Oppo presenta su nuevo Oppo Reno Ace, el teléfono con la carga más rápida de la historia

Oppo Reno Ace

Oppo ha presentado hoy mismo sus nuevos teléfonos para la familia Oppo Reno. Un teléfono móvil capaz de cargar su batería al completo en 30 minutos y un nuevo móvil asequible con sensor de huella ultra rápido bajo la pantalla. La gama Oppo Reno tiene nuevos teléfonos móviles y ya sabemos todo sobre teléfonos que son muy interesantes y que podrás comprar próximamente. Te lo contamos todo.

Oppo Reno Ace

En primer lugar, el Oppo Reno Ace será el teléfono perfecto si buscas una gran batería y carga muy rápida. La carga más veloz del mercado. El Oppo Reno Ace permite carga sus 4.000 mAh al completo en solo treinta minutos gracias a una carga rápida de 65W que Oppo ya confirmó hace semanas. Es, hasta ahora, la mejor del momento y en solo cinco minutos puedes tener el 30% de la batería lista.

Más allá de su batería, el Oppo Reno Ace es un teléfono con el Qualcomm Snapdragon 855 Plus acompañado de 8 GB de memoria AM o de 12 GB de memoria Am según el modelo. En cuanto a almacenamiento, 128 o 256 GB de memoria interna que nos permitirían espacio para cualquier cosa que queramos almacenar. Y lo disfrutaremos desde una espectacular pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución FHD+ y con tasa de refresco de 90 Hz.

Oppo Ace

Otra de las grandes funciones es su cámara con cuatro sensores traseros de una enorme calidad. Una cámara principal de 48 megapíxeles, una lente de 116 grados con 8 megapíxeles, un sensor de 13 megapíxeles con zoom 5x híbrido y un sensor de 2 megapíxeles monocromo. El sensor frontal, en el pequeño notch en formato gota de agua, es una cámara de 16 megapíxeles para autorretratos y selfies.

Oppo Reno A

Oppo ha presentado también el Oppo Reno A enfocado a la gama de entrada. Un teléfono móvil que, a simple vista, poco tiene que envidiar a la gama alta pero ostará menos de 300 euros. Aun así, llega con pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+ y pantalla infinita sin bordes. Y bajo el panl, un sensor de huellas dactilares mucho más rápido que modelos anteriores y con una gran calidad.

EL teléfono funciona con un chip Qualcomm Snapdrgon 710 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliable con microSD. En cuanto a la batería es de 3.600 mAh y sus cámaras son dos sensores traseros con 16 megapíxeles y 2 megapíxeles y una cámara frontal para selfies que tendrá 25 megapíxeles.

Oppo Reno A