Del 10 al 15 de octubre consigue un robot aspirador Conga GRATIS o estos móviles al mejor precio

Aspirador Conga Gratis

Navega a toda velocidad mientras tu casa se limpia sola. En Phone House del 10 el 15 de octubre te lo ponemos fácil porque puedes conseguir el aspirador de mano sin cables CECOTEC Conga 360º GRATIS al contratar tu conexión fibra 600 Mb o superior con portabilidad. Podrás disfrutar de tu velocidad de Internet en casa desde el ordenador o el teléfono móvil sin preocuparte de tener que limpiar.

Puedes conseguir un aspirador de mano sin cables CECOTEC gratis aunque su precio habitual de venta al público es de 109 euros. Tendrás un robot limpiador modelo ThunderBrush 820 IMMORTAL BATTERY 29,6 V con sistema brush power para la suciedad difícil, con varios modos disponibles (modo turbo y eco), con depósito de 0,6 litros, pantalla LED, posición de parking y una autonomía de 65 minutos y tiempo de carga reducido.

El robot CECOTEC será gratis siempre y cuando contrates una línea de fibra igual o superior a 600 Mb con portabilidad convergente Orange, Vodafone o Yoigo del 10 al 15 de octubre y podrás disfrutar de todas las ventajas de Internet y de la limpieza. Para conseguirlo, tendrás que ir a este enlace antes del 30 de noviembre de 2019, seleccionar la promoción “aspiradora gratis” y adjuntar tu factura.

Móviles de oferta

Además, en Phone House del 10 al 15 de octubre tendrás algunos teléfonos móviles al mejor precio y de oferta por tiempo limitado. Móviles de gran calidad como el iPhone XS, el Honor 8X, El Redmi Note 7 o el Samsung Galaxy A50. Algunos de los móviles más vendidos de 2019 en Europa ahora al mejor precio en Phone House.

Samsung Galaxy A50

El teléfono más vendido en Europa en 2019 ahora con más de 50 euros de descuento en Phone House sobre su precio habitual. Un móvil con 128 GB de almacenamiento para que guardes todo lo que quieras, con potencia y cámara triple. Presume de un triple sensor con 25 megapíxeles y apertura f/1.7, un segundo sensor de 5 megapíxeles y un tercer sensor de 8 megapíxeles. Además, cuenta con flash dual y con frontal de 25 megapíxeles con apertura f/2.0.

Samsung Galaxy A50

Redmi Note 7

Otro de los teléfonos móviles más interesantes del año es el Xiaomi Redmi Note 7 para la gama media. Con una cámara de 48 megapíxeles en el sensor principal, con modo bokeh, con Android 9 Pie y con cámara frontal de 13 megapíxeles. n móvil muy interesante y de los más vendidos en este momento. Un smartphone con un diseño innovador, sin bordes en una enorme pantalla y que ahora puedes conseguir con descuento.

Ads 1200x628 Xiaomi Note7

Artículos relacionados