La beta de Android 10 llega a los Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10 (1)

Hoy mismo te hemos contado que si tienes un Huawei Mate 20 Pro estás de enhorabuena porque vas a recibir Android 10 muy pronto. Pero también ocurre si tienes un Samsung Galaxy S10. Uno de los mejores móviles de 2019 se prepara para tener actualización a Android 10 aunque en formato beta.

Android 10 está llegando poco a poco a más teléfonos móviles y el gama alta de Samsung es uno de los afortunados. La marca ha lanzado One UI 2.0, la nueva vesión de la capa de actualización Samsung que llega con todas las novedades y que ahora aterriza como beta de Android 10 para los Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy S10e, Samsung Galaxy S10 Plus o Samsung Galaxy S10 5G.

Como es habitual, y como recogen los compañeros de Movilzona, Samsung ha comenzado a habilitar el programa beta de Android 10 en Samsung Members, la app que está instalada en los dispositivos de la marca. Y ahora ya se puede acceder a este programa beta: basta con ir a la aplicación, iniciar sesión con la cuenta Samsung y registrarse en el programa para convertirse en beta tester.

Como decimos, es compatible con todos los modelos de la gama Samsung Galaxy S10 desde el Samsung Galaxy S10e al Samsung Galaxy S10 Plus y en todas sus opciones de memoria o versiones. Ya está llegando para todos.

Novedades en One UI 2.0

One UI es la capa de personalización que Samsung está lanzando especialmente en la gama alta y con su versión de Android 10, hay novedades. Novedades muy interesantes que hemos podido conocer a través de filtraciones y que nos permitirían saber que hay un modo oscuro inteligente, mejoras en el menú de control de volumen, una renovación de la navegación por gestos, nueva interfaz de usuario, cambios en notificaciones y ajustes rápidos o un panel de Bienestar Digital y Cuidado del Dispositivo que ahora se muestran diferentes a lo que conocíamos. Además, también hay mejoras en la gestión de la batería o en el rendimiento del mismo.

Samsung Galaxy S10 (2)

Si tienes cualquier teléfono de esta gama, ya puedes ir a la aplicación y probarlo. Ya ha llegado a algunas regiones como Corea del Sur, Alemania o Estados Unidos y será cuestión de horas que llegue para todos los demás usuarios.

Samsung Galaxy S10 Remóvil

Ahora puedes conseguir tu Samsung Galaxy S10 o Galaxy Note10 con 100 euros extra a la valoración de tu móvil usado. Conseguirás tu nuevo teléfono al mejor precio.