Lluvias de otoño: Los mejores móviles resistentes al agua por menos de 300 euros

Lluvia

Ahora que vuelve el otoño y comienzan las lluvias, un chaparrón puede estropear tu smartphone. Puedes tener un seguro móvil para que cubra cualquier problema inesperado pero también es recomendable que apuestes por tele´fonos móviles resistentes al agua. Ahora que vuelve a llover y que puede pillarte en el momento más inesperado, te recomendamos estos teléfonos resistentes al agua.

Si lo que te preocupa es solo la lluvia, podrás elegir cualquier móvil con resistencia IP67 o IP68. Con IP67 tu teléfono permite una inmersión completa en agua, puede soportar sin filtración alguna inmersión completa a un metro durante 30 minutos y no debería entrar agua ni afectarle. Y con IP68 permite inmersión completa y continua en el agua en profundidad.

Sony Xperia XZ Premium

Sony fue el primero en hacer teléfonos móviles resistentes al agua y sumergibles. Y el Sony Xperia XZ Premium es un móvil compacto con una cámara de calidad  y un teléfono con un buen rendimiento aunque con un diseño que se aleja de la tendencia actual: nada de pantallas sin bordes. El móvil es capaz de resistente el agua y puedes limpiarlo bajo el grifo si quieres siempre y cuando todos sus puertos estén cerrados. O meterlo contigo en la bañera o no preocuparte en caso de la lluvia.

Comparativa: Sony Xperia XZ Premium VS. iPhone 7

LG V30

Este teléfono de LG es otro de los que puedes comprar en Phone House por menos de 300 euros y tener un teléfono de gran calidad y con resistencia al agua. Un móvil con pantalla OLED con tecnología FullVIsion, con memoria ampliable y con cámara trasera dual de 16 y 13 megapíxeles para fotos con Modo retrato o efecto bokeh. Tiene resistencia IP68 así que es completamente sumergible.

LG V30, presentado oficialmente: todos los datos y ficha técnica

Samsung Galaxy A8

EL Samsung Galaxy A8 ha sido en los últimos tiempos uno de los grandes teléfonos de calidad-precio de Samsung. Un móvil con pantalla infinita, con cámara dual, con certificación Ip68 y con asistente virtual Bixby. Un teléfono muy interesante con 5,6 pulgadas e ideal si buscas algo compacto que quepa cómodamente en tu mano.

Samsung Galaxy A8

Móviles resistentes al agua

Si buscas un teléfono móvil resistente al agua sin importarte su pecio, puedes encontrar un amplio catálogo de modelos actuales y muy interesantes como la familia Samsung Galaxy S10 al completo o el Huawei P30 Pro presentado este mismo año. También los tope de gama de Samsung o Huawei de 2018 son resistentes al agua y al polvo con certificación Ip68 y lo son casi todos los modelos Sony de gama.