Las mejores tarifas móviles para llamar y navegar por menos de 20 euros al mes

Móvil

Si usas tu teléfono móvil para navegar y navegar por Internet y apenas usas las llamadas, este no es tu post. Sin embargo, si eres de los que busca algo asequible y apenas necesitas Internet si no es con Wi-Fi, quieres algo barato para llamar y sin pagar mucho cada mes, atento. Hoy recopilamos las mejores tarifas de menos de 20 euros que puedes contratar para llamadas o para llamadas y datos 4G.

Elijas la que elijas, te presentamos las mejores tarifas baratas por menos de 20 euros al mes con las que podrás hablar y navegar o sólo hablar, según tus necesidades.

Jazztel

Con Jazztel puedes contratar dos tarifas por menos de 20 euros al mes. SI apenas usas tu móvil, te bastará con la tarifa sólo móvil por 12,95 euros al mes que te ofrece 150 minutos de llamadas a través del móvil y 1,5 GB de datos 4G. Si quieres un poco más de Internet y no llamas tanto a través de tu teléfono, puedes contratar la tarifa Jazztel por 18,95 euros al mes con 100 minutos de llamada y 5 GB de datos 4G.

Vodafone

Con Vodafone puedes contratar la tarifa Mini que te costará menos d 19,99 euros al mes y que te ofree 200 minutos de llamadas de teléfono móvil 3 GB de datos a máxima velocidad y roaming ilimitado en Europa y en Estados Unidos. Admeás, te incluye la tecnología Chat Pass de Vodafone que hará que tus apps de mensajerías no consuman datos cuando las estés usando. SI lo tuyo es llamar o chatear, esta tarifa puede ser la mejor opción para ti.

Orange

Con Orange también encontrarás tarifas a menos de 20 euros al mes para hablar y navegar. En el caso de Orange puedes contratar la tarifa Go Play que te costará 11,98 euros durante los tres primeros meses y después 23,95 euros. Esta tarifa te ofrece 100 minutos de llamadas, 7 GB de Datos 4G y un extra de 4 GB a nuevos clients. O si quieres pagar aún menos, la tarifa Esencial de Orange t eofrece llamadas a 0 céntimos el minuto y 2 GB de Datos 4G por sólo 14,95 euros al mes.

Yoigo

Las tarifas de Yoigo son de las más asequibles si buscas simplemente llamar y navegar desde tu móvil y no quieres tarifas convergentes. Puedes conseguir la Ciento 2GB que te costará 11,20 euros durante los primeros seis meses (después unos 14 euros) y te ofrece 100 minutos de llamadas y 2 GB de Datos 4G. Por su parte, la tarifa La Ciento 5 GB te ofrece 100 minutos de llamadas y 5 GB de Datos 4G por sólo 15,20 euros los primeros seis meses y por 19 euros a partir del séptimo mes.

PepePhone

Llamadas ilimitadas y 25GB de datos en tu teléfono móvil por sólo 19,9 euros al mes. La de PepePhone es una de las tarifas más llamativas por menos de 20 euros si buscas hablar y navegar en tu móvil tanto como quieras y al mejor precio.

MásMóvil

En el caso de MásMóvil, todas sus tarifas Habla Cien tienen un precio inferior a 20 euros al mes así que dependerá de cuántos datos quieras tener en tu smartphone. Todas las tarifas Habla Cien son inferiores a los 20 euros e incluyen 100 minutos de llamadas y datos que van desde los 20 GB hasta los 600 MB.

LlamaYa

También con LlamaYa tienes muchas opciones inferiores a 20 euros y con llamadas ilimitadas y con SMS ilimitados. Desde el Plan 12GB con llamadas ilimitadas y 12 GB de Datos 4G por sólo 20 euros al mes hasta el Plan Habla que te costará solo 7,5 euros al mes con llamadas ilimitadas aunque sin conexión de Internet.

Elige la que más se adapte a ti y acude a una tienda Phone House si quieres más información sobre tarifas asequibles para llamar y navegar en tu móvil.