OFERTA FLASH en accesorios: Tarjeta microSD Samsung de 128 GB por sólo 15,99 euros

Oferta Flash MicroSD Samsung

Quedarnos sin espacio en el teléfono móvil es una de nuestras principales preocupaciones habitualmente. Hacemos fotografías continuamente y no siempre hay GB que sean capaces de soportar nuestra tendencia a guardarlo todo. Pero una tarjeta microSD es la mejor solución y hoy puedes aprovechar la Oferta Flash de Phone House para conseguir una tarjeta SD Samsung por sólo 15,99 euros.

Para tu cámara de fotos, para tu teléfono móvil, para tu tablet… Hay algunos trucos habituales que podemos seguir para intentar liberar espacio pero no siempre lo conseguimos. Si quieres olvidarte de ahorrar espacio, multiplícalo. La tarjeta Samsung EVO 128 GB MicroSDXC está ahora de oferta en Phone House y no sólo te proporciona más espacio en tu móvil sino que es una tarjeta de clase 10 que te permitirá tener una mayor velocidad de transferencia en tus archivos.

Además, esta tarjeta llega con adaptador incluido así que podrás usarla como microSD en tu smartphone pero también como SD en tu cámara de fotos o incluso como almacenamiento externo para guardar imágenes importantes en la caja fuerte. Sea cual sea el uso, ahora puedes conseguirla a mitad de precio y por sólo 15,99 euros al mes este 16 de octubre en Phone House.

¿Por qué es una buena idea usar una tarjeta SD?

Como es obvio, tendrás más almacenamiento. Especialmente útil en móviles asequibles o de gamas medias que solo tienen una memoria de 16 GB o 32 GB, por ejemplo. Podrás guardar todas tus imágenes y vídeos en la tarjeta sin necesidad de cambiar de móvil. Y esta última es otra razón para apostar por ellas: si te quedas sin espacio no tienes que cambiar de teléfono porque siempre será mucho más asequible comprar una tarjeta microSD en la que guardar tus imágenes y vídeos o incluso tus apps.

Una tarjeta microSD no solo mejorará tu espacio sino que te permite mejorar el rendimiento. Si tu teléfono está saturado, funcionará peor. Si liberas espacio y dejas que respire un poco mejor, irá más rápido y no se te bloqueará continuamente. Además, tener una tarjeta SD es la mejor forma de pasar archivos de un dispositivo a otro. De la tablet al móvil, del móvil al ordenador. O entre teléfonos

tarjetas-microsd-mejores

Artículos relacionados