OFERTÁSTICAS en Phone House: Compra tu nuevo móvil al mejor precio del 16 al 20 de octubre

OfertÁsticas En Phone House

Celebra otoño con las OFERTÁSTICAS de Phone House del 16 al 20 de octubre para que consigas tu nuevo teléfono móvil al mejor precio. Renueva tu smartphone antes de Navidad para hacer las mejores fotografías del otoño y dejar atrás todos los mensajes de “almacenamiento insuficiente” o las veces que tienes que cargar tu batería. Del 16 al 20 de octubre en Phone House móviles de las mejores marcas ahora al mejor precio. ¡Aprovecha!

Puedes comprar algunos de los mejores teléfonos del momento y acompañarlo de un cargador inalámbrico ME! que te permitirá tener listo tu smartphone siempre que quieras y olvidándote de cables. Una base de carga al mejor precio se convierte en el complemento ideal para tu móvil. O unos auriculares ME! In ear que se convertirán en tus acompañantes favoritos para hacer deporte, trabajar, estudiar o simplemente para ir en el metro escuchando las canciones que más te gustan y que sólo te costarán 9,99 euros en las OFERTÁSTICAS de Phone House.

Auriculares Me In Ear

Honor 20 Lite

La versión Lite del Honor 20 es una opción muy recomendable si buscas un teléfono de gran calidad al mejor precio. Equilibrado, atractivo, potente y con una cámara de gran calidad. Un teléfono que ahora puedes conseguir por menos de 200 euros y disfrutar de todas las ventajas: pantalla infinita de 6.21 pulgadas con notch en formato gota de agua, cámara trasrea de tres sensores con 24, 8 y 2 megapíxeles para la profundidad o cámara selfie de 32 megapíxeles para autorretratos completamente nítidos.

Además, el teléfono apuesta por el chip Kirin 710 con 4 o 6 GB de RAM y con memoria de 128 GB para que nunca te quedes sin espacio y puedas guardar fotos, vídeos, juegos o canciones. Un teléfono que te ofrece prácticamente todo lo que puedes pedir pero que te costará menos de 200 euros en las OFERTÁSTICAS de Phone House.

Honor 20 Lite
Honor 20 Lite

Samsung Galaxy S10

Uno de los mejores teléfonos del año ahora al mejor precio. Puedes conseguir el Samsung Galaxy S10 por menos de 580 euros al entregar tu móvil usado y disfrutar de la calidad, el diseño y las prestaciones premium del tope de gama de la marca. Un móvil con una de las mejores pantallas del mercado, una de las mejores cámaras del momento, potencia envidiable o memoria de hasta 128 GB ampliable. Podrás jugar a lo que quieras gracias a su procesador de calidad y sus 8 GB de RAM pero también podrás hacer las mejores fotografías con 16 MP en el sensor principal acompañado de un segundo sensor gran angular y una cámara teleobjetivo. Además, con apertura variable, grabación 4K UDH o Live Focus para selfies totalmente artísticos.

Samsung Galaxy S10