Día de la alimentación: Mejores básculas inteligentes

Xiaomi Mi Scale

Hoy se celebra el Día de la Alimentación, cada 16 de octubre. Cada año, solemos recopilar las mejores aplicaciones para comer bien o para llevar una alimentación saludable. Pero hoy cambiamos de tercio y no solo te animamos a que lleves un control de la alimentación como tal sino que controles tu peso de vez en cuando. Y no solo tu peso sino la cantidad de grasa que tienes, masa muscular o agua.

Las básculas actuales son básculas inteligentes que nos permiten conectarlas al teléfono móvil a través de Bluetooth y no solo te permiten pesarte en un momento concreto y recordarlo sino que te permiten llevar un registro automático en tu smartphone del peso pero también de la composición de tu cuerpo como masa muscular, agua, grasa, grasa visceral o incluso un medidor de IMC.

Xiaomi Mi Body Composition Scale

La de XIaomi es una de las mejores básculas y más populares. Puedes conectarla a la aplicación Xiaomi Mi Fit en tu teléfono móvil y es ideal como accesorio compatible con la pulsera de actividad o como cualquiera de sus wearables. Es compatible con cualquier teléfono, independientemente de si es o no de la marca. Y te permitirá medir IMC, peso, metabolismo, masa muscular, masa visceral, porcentaje de grasa corporal, índice de proteína…

xiaomi bascula

Huawei Body Fat Scale

Huawei también cuenta con su propia báscula inteligente, la Huawei Body Fat Scale. Permite monitorizar nueve parámetros corporales y sincronizar los datos con la aplicación para el teléfono móvil. Te dirá tu peso, tu porcentaje de grasa, de agua, tu BMI, BMR, nivel de proteínas o el nivel de masa ósea, muscular o visceral. Es compatible con pesos de hasta 150 kg y funciona con 4 pilas AAA.

Body Fat Scale Huawei

iHealth Báscula

Similar la las anteriores, la báscula de iHealth permite medir hasta nueve parámetros y te permite crear hasta diez usuarios diferentes. Tiene un diseño elegante y ergonómico y permite que hagas un seguimiento de tu cuerpo pero también la aplicación permite registrar calorías diarias,objetivos de peso o actividades y ejercicio habituales. Es muy útil y es capaz de medir peso, grasa corporal, masa magra, masa muscular, masa ósea, agua corporal, IMC o incluso grasa visceral.

Ihealth
Ihealth

Fitbit Aria2

Fitbit es posilemente una de las mejores aplicaciones si buscas un nuevo wearable. Y la báscula Fitbit Aria puedes agregarla a tu aplicación junto con tu pulsera o reloj de actividad. Es capaz de monitorizar tu peso, darte datos de grasa corporal, de IMC o de masa magra en solo unos segundos. Se sincroniza de forma inalámbrica con tu teléfono móvil y es compatible con más de 200 dispositivos Android o iPhone y se conecta a través del WiFi. Es cómoda, práctica y con un diseño elegante. Además, permite tener hasta ocho usuarios diferentes registrados.

Fitbit Aria 2