Los mejores trucos para el iPhone 7

iPhone 7

Aunque Apple ha lanzado en los últimos meses nuevos teléfonos móviles para la gama alta, como el iPhone 11 o el iPhone 11 Pro, aún hay móviles de otros años que siguen siendo una buena idea. La marca de la manzana acostumbra a lanzar dos o tres teléfonos cada temporada pero los anteriores siguen siendo excelentes opciones si buscas calidad a un mejor precio y especificaciones a la altura.

En el caso del iPhone 7, es un teléfono ideal si quires un móvil que mantega la esencia Apple. Si no quieres pantalla infinita y sí quieres una buena cámara de fotos, el clásico Touch ID y un tamaño compacto. UN teléfono móvil con pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas con resolución 1334 x 750 píxeles, con resistencia a salpicaduras, con grabación en 4K o a cámara lenta en 1080 a 120 f/s. Además, con sensor de huellas dactilares o con cámara FaceTime HD de 7 megapíxeles. Y para aprovecharlo al máximo hoy te enseñamos los mejores trucos para el iPhone 7.

Activa el brillo automático

Puedes dejar que sea el propio iPhone 7 el que decida el brillo del móvil según el que sea mejor a cada momento. Para configurarlo tendrás que ir a la configuración del iPhone e ir a Configuración > General > Accesibilidad > Adaptaciones de pantalla. Aquí podrás elegir la opción de brillo automático que te ayudará a ver siempre la pantalla.

iphone 7 plus

Botón de Emergencia SOS

Una de las grandes ventajas de los iPhones es su botón de emergencias y la información médica útil en caso de accidente o problema. Para que se active, simplemente hay que presionar el botón de encendido rápidamente cinco veces. Automáticamente aparecerá el control de emergencias y solo con deslizarlo se avisará a los contactos que tengas configurado. En este post puedes encontrar cómo configurar el botón de emergencia o añadir datos médicos.

SOS

Contestador

Otra de las funciones que puedes configurar en tu iPhone 7 o en otro teléfono de la marca es la de personalizar los mensajes para no responder llamadas. Para ello, podrás hacerlo tocando el botón Mensaje mientras te llaman. Ahí aparecerán una serie de respuestas por defecto, que puedes personalizar desde Ajustes > Teléfono > Responder con mensaje, o enviar un mensaje personalizado en ese momento. Algo especialmente útil si estás en una reunión, conduciendo o en el cine.

Iphone7
Iphone7

Temporizador para tu música

Un truco muy útil en u iPhone 7 es configurar la música para que se apague sola. Ve a Reloj > Temporizador y accede al menú que dice Al finalizar > Detener reproducción. Puedes estar escuchando música y una vez que el temporizador llegue a su fin, se apagará sola. Ideal si vas a quedarte dormido

.

Apple Music