Los mejores móviles con cuatro cámaras

Huawei P30 Pro

Hace solo un par de años todos buscábamos un teléfono móvil con doble cámara para hacer bokeh. Ahora dos nos parece poco y buscamos tres o cuatro sensore en un nuevo smartphone que nos permita tener un objetivo gran angular, un teleobjetivo, un sensor de profundidad… Hay ya bastantes teléfonos móviles con triple cámara en el mercado pero también con cuatro cámaras. Hoy repasamos algunos de los mejores móviles con cuatro cámaras que puedes comprar..

Honor 20

Otro de los últimos en llegar este año es el Honor 20 que ahora puedes conseguir con descuento en las OFERTÁSTICAS de Phone House hasta el 20 de octubre. Una cámara principal con 48 megapíxeles, un segundo sensor de 16 megapíxeles, un tercer sensor de 2 megapíxeles y un cuarto sensor ToF con 2 megapíxeles. Además, el equipo cuenta con flash LED y con una cámara selfie de 32 megapíxeles para los mejores autorretratos. Además, incluye inteligencia artificial que te ayudará a elegir siempre los parámetros correctos o a detectar cualquier escena.

Honor 20

Huawei P30 Pro

Uno de los mejores móviles del año y una de las cámaras más potentes y de mayor calidad. Un sensor principal de 27 milímetros con OIS y con 40 megapíxeles y apertura f/1.6. Un segundo sensor de 20 megapíxeles con Ultra gran angular de 16 milímetros y apertura f/2.2. Un tercer sensor de cámara de 125 milímetros con OIS y apertura f/2.4 y con 8 megapíxeles, con funciones de teleobjetivo. Y, por último, un sensor ToF que aporta información de profundidad y que mejora la realidad aumentada o el bokeh. Además, el teléfono cuenta con apoyo de la IA para las fotografías y con un sistema de estabilización o tres nuevos modos: Modo Noche estabilizado, Efecto Seda para el agua o Modo Super Retrato.

Huawei P30pro

Samsung Galaxy Note10 Plus

El de Samsung ha sido otro de los mejores móviles del año y una de las mejores cámaras de la historia. Una cámara triple y un sensor ToF VGA. Un sensor ultra gran angular de 123º de 16 megapíxeles con apertura f/2.2; un segundo sensor gran angular de 12 megapíxeles con apertura variable f/1.5 y f/2.4 y con tecnología Dual Pixel. El tercer sensor es un sensor telefoto de 12 megapíxeles con apertura f/2.1. Y por último, un sensor ToF VGA. Uno de los mejores móviles del año.

Samsung Galaxy Note10

Redmi Note 8 Pro

El Xiaomi Redmi Note 7 es una de las mejores opciones que puedes comprar a día de hoy en Phone House. Pero próximamente llegará el Redmi Note 8 Pro, un teléfono móvil asequible con cámara trasera cuádruple. Una cámara cuádruple con sensor principal de 64 megapíxeles a la que acompaña un segundo sensor gran angular de 8 megapíxeles con campo de visión de 120 grados, un tercer sensor de 2 megapíxeles macro y un sensor de profundidad también de 2 megapíxeles. Para completar un espectacular equipo, una cámara selfie de 20 megapíxeles de resolución.

Redmi Note 8