Los mejores robots y accesorios de robótica que puedes comprar en Phone House

Robots

Si estás ya pensando en Navidad o el Black Friday o simplemente tienes un cumpleaños a la vista, hay algunos regalos de robótica que son la opción ideal para niños o adolescentes. O para no tan niños. Hoy repasamos algunos de los mejores robots o gadgets de robótica disponibles en Phone House.

Gadgets de todo tipo que puedes encontrar en el Marketplace de Phone House y que se convertirán en el regalo ideal, en la mascota perfecta, en un complemento idóneo para el smatphone o la tablet. Hoy recopilamos algunos de los mejores.

Pleo RB

Este dinosaurio robot es espectacular y será uno de los mejores regalos que puedas hacer a tus hijos. Eso sí, no es barato ya que la mascota te saldrá por unos 499 euros aunque es ideal para apuntar en la carta a los Reyes Magos si hay varios niños en casa. Parece un ser vivo real y es capaz de mostrar emociones, aprender, evolucionar y mejorar según el trato y el entrenamiento que cada persona le de. El dinosaurio reacciona de manera diferente a los estímulos, cada dinosaurio es diferente y sólo obedecerá a su dueño. Se comportará como un auténtico ser vivo y se convertirá en uno más en la familia.

Pleo Robot
Pleo Robot

Zowi, el robot de Clan

Zowi es uno de los mejores regalos que puedes hacer a los más pequeños de la casa y consiguió el premio a mejor juguete del año en 2016, año de su lanzamiento. Se trata de un robot desmontable y programable de la marca BQ y que permite que los niños aprendan conceptos básicos de software y hardware. Se puede controlar a través de Bluetooth, tiene una aplicación para smartphone y sus movimientos son programables.

Zowi Robot

MakeBlock

Otro robot educativo muy interesante para aprender ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas. Es compatible con la plataforma Makeblock de programación pero también es compatible con piezas Lego así que puede diseñarse de muchas formas diferentes. Está enfocado para adolescentes a partir de unos 14 años y cuenta con todo tipo de compatibilidad Bluetooth con smartphone y tablets, es fácil de programar y cablear, permite que lo configures a tu antojo y es ideal para dar los primeros pasos en robótica. Un regalo ideal por menos de 100 euros que puedes encontrar en el Marketplace de Phone House.

Makeblock
Makeblock