¡Ven a tu tienda Samsung Experience Store y conoce el nuevo Galaxy Fold!

Han sido muchas las noticias y rumores sobre los teléfonos plegables, quién lo fabricaría primero, cómo sería, qué prestaciones incorporaría… Pues bien, el primero en traer al mundo un smartphone plegable ha sido Samsung, pionero también en el lanzamiento de muchos otros dispositivos conectados.

News Feed Tw 1200x628 Galaxy Fold

El nuevo Galaxy Fold (así se llama el móvil flexible del gigante coreano) es, en resumen, una maravilla. Se trata de un teléfono que se abre y se cierra como una cartera, que convierte un móvil normal en una tablet de 7 pulgadas.

Equipado con una pantalla central de 7,3 pulgadas Infinity Flex Display, el Fold funciona como un móvil normal cuando está plegado, pudiendo manejar todas las apps con una sola mano. La novedad es cuando despliegas el teléfono y pasa a ser una tablet compacta que permite hacer ‘multitareas’ con la llamada ventana Multi-Active, como jugar una app y ver un vídeo en YouTube a la vez, editar imágenes, visualizar la galería de fotos y leer correos de amigos y compañeros de trabajo. También, mientras graba un vídeo de manera normal, al abrir el móvil en ese momento el vídeo se trasladará de la pantalla frontal al panel principal para verlo más grande. ¡Una pasada!

Bajo su elegante cuerpo metálico, el teléfono funciona con un procesador octa-core y con una espectacular memoria RAM de 12 GB acompañada de 512 GB de almacenamiento. Más que suficiente para que juguemos a lo que se nos ocurra sin preocuparnos del rendimiento o de la fluidez del dispositivo que tiene Android 9 Pie y 4.380 mAh con carga rápida en su batería, según explicó Samsung en su presentación.

Y por si fuera poco, cuenta con hasta cinco sensores de cámara: una triple cámara principal con 16, 12 y 12 megapíxeles en su trasera y una cámara doble frontal de 10 megapíxeles y 8 megapíxeles, ideal para hacer los mejores selfies.

Dan ganas de ver y experimentar cómo se pliega su estructura, ¿verdad? Pues atento, porque vas a poder hacerlo en tu tienda Samsung, ¡atento!

DESCÚBRELO EN TU TIENDA SAMSUNG EXPERIENCE STORE

Pues sí, el nuevo Galaxy Fold va a estar (¡por fin!) en dos de nuestras tiendas Samsung Experience Store durante 3 semanas para que puedas verlo, tocarlo y experimentar con él. Además, un experto te explicará cómo funciona, sus principales características y la infinidad de usos que le puedes dar a esta nueva joya de Samsung. A continuación te explicamos dónde y cuándo vas a poder disfrutar de este genuino smartphone:

Pásate por cualquiera de estas dos tiendas y sé uno de los afortunados en descubrir el primer smartphone flexible de Samsung, ¡te esperamos!

Artículos relacionados