Esta es la mejor aplicación que puedes tener si te gustan los selfies

Selfie

Los selfies no pasan de moda y seguro que tú también tienes tu galería llena de fotos tuyas en todas partes: el espejo de casa, el ascensor, con tus amigos… Si eres adicto a los selfies, hace unos días te recomendábamos los mejores teléfonos para el selfie perfecto. Hoy te traemos una aplicación perfecta.

Si no has comprado todavía uno de los teléfonos para selfies que te recomendábamos el otro día, puedes empezar descargando Selfie Flash, una aplicación para que tus selfies tengan más calidad que los de tus amigos. Se trata de una aplicación que añade un flash digital delantero para que la fotografía salga más nítida y más iluminada sea cual sea el momento o el lugar en el que la hagas.

Selfies

Una aplicación gratuita si tu teléfono no tiene flash en la cámara delantera y que funcionará en cualquier teléfono móvil para mejorar tus selfies. La aplicación en sí no funciona para hacerte fotos sino que es un complemento a la aplicación de cámara de tu móvil o cualquier otra aplicación que uses para selfies (aplicaciones de fotografía o aplicaciones como Instagram o WhatsApp)

Selfie Flash superpone en la aplicación de cámara un círculo gris sobre el que puedes pulsar para subir el brillo de la imagen. Te dará luz a la cara y tu fotografía saldrá mucho más iluminada y tú, probablemente, mucho más favorecido. Tiene un funcionamiento extremedamente sencillo porque solo tendrás que activarla para ver el círculo en tu cara cuando abras la cámara delantera. Para que funcione tendrás que darle permiso para acceder a otras aplicaciones, como es lógico.

La aplicación es gratuita, no tiene anuncios y está disponible para Google Play desde hace apenas una semanas pero ya tiene miles de descargas. Aún se trata de una versión beta así que es probable que en los próximos meses incluso mejore sus funciones y nos permita mejorar aún más nuestros selfies.

Hemos probado la aplicación y, sin duda, es una de los mejores complementos que podrás tener en tu móvil si eres fan de los selfies. Es compatible con los filtros de Snapchat, además, con los filtros de Instagram o con cualquier otra aplicación que quieras usar para hacerte fotos en todas partes.