Oh Happy Days en octubre con 50% de descuentos en móviles y ofertas en gadgets y accesorios

Oh Happy Days

Que haya acabado el verano y la lluvia esté aquí no significa que no haya días felices. Vuelven los Oh Happy Days a Phone House con ofertas exclusivas online desde el 21 de octubre hasta el 23 de octubre en los que podrás conseguir descuentos de hasta 50% en smartphones, gadgets y accesorios de oferta o carcasas a sólo 4,99 euros.

Si estás pensando en cambiar de teléfono móvil, los Oh Happy Days siempre son un buen momento ya que conseguirás teléfonos a mitad de precio, descuentos exclusivos en ordenadores, auriculares, accesorios, gadgets, fundas… Por ejemplo, consigue ahora unos auriculares Apple AirPods por sólo 149 euros o una tarjeta microSD de Samsung a mitad de precio para no quedarte nunca sin espacio…

Y si lo que quieres es jugar o trabajar en los días de lluvia en otoño, puedes tener el mejor descuento en un ordenador portátil HP de 15,6 pulgadas con 4 GB de RAM y 500 GB de disco duro con doscientos uros de descuento sobre su precio habitual. ¡Corre, que llegan los días más felices!

Teléfonos móviles

En los Oh Happy Days de Phone House del 21 al 23 de octubre podrás encontrar teléfonos móviles al mejor precio de todas las marcas, tamaños, formas. Y si te gusta sentirte joven, la marca de moda de los últimos tiempos es Honor y ahora tendrás un 15% en una selección de móviles Honor totalmente recomendables para ti.

Por ejemplo, el Honor 20 ahora pues tenerlo por menos de 385 euros y disfrutar de uno de los teléfonos de moda, con cuatro cámaras o pantalla infinita. Un teléfono móvil con 6 GB de memoria RAM, con 128 GB de almacenamiento y un cuero premium de aluminio y cristal con trasera holográfica y dinámica. En cuanto a la cámara, un sensor principal de 48 megapíxeles acompañado de un segundo sensor de 16 megapíxeles gran angular, un tercer sensor de profundidad de 2 megapíxeles y un cuarto sensor de 2 megapíxeles para fotografías macro.

Honor 20

Xiaomi Mi A3

Uno de los últimos teléfonos móviles en llegar al catálogo es el Xiaomi Mi A3, un móvil con triple cámara de 48 megapíxeles, con pantalla AMOLED, con batería de 4.030 mAh y gran potencia. Pantalla de calidad, batería duradera y potencia y memorias suficientes para lo que quieras. Ahora en los Oh Happy Days puedes tener un Xiaomi Mi A3 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por menos de 200 euros, con un ahorro de cincuenta ahora sobre su precio habitual.

Xiaomi Mi A3

Oppo RenoZ

El Oppo Reno Z es otro de los mejores teléfonos presentados en los últimos años. Un teléfono móvil actual, con diseño premium, con características muy interesante y con gran descuento. El OPPO Reno Z llega con una cámara doble de 48 megapíxeles y una cámara secundaria de 5 megapíxeles que permitirá hacer fotografías de gran calidad con Modo Retrato y con efecto bokeh y con cámara de 32 megapíxeles para selfies. Además, para guardar todas las fotografías tienes 128 GB de memoria interna y 4 GB de RAM que permitirán que juegues o uses cualquier aplicación sin preocuparte de rendimiento.

Oppo Reno Z

Crosscall Action-X3

Si lo tuyo son los deportes de acción, es aconsejable que tengas un teléfono móvil a la altura y que te siga el ritmo. El Crosscall Action-X3 es un smartphone destinado a los amantes de los deportes y la acción, con pantalla ultrarreforzada, compacto, con grado de protección IP68 y conforme con la norma militar que hace que esté certificado como un teléfono móvil completamente resistente.

Crosscall Action X3