Ya puedes actualizar a One UI 2.0 con Android 10 para todos los Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10 (2)

El Samsung Galaxy S10 es uno de los mejores móviles del 2019 y uno de los teléfonos más interesantes que puedes tener en Phone House. Ahora, llega Android 10 para el Samsung Galaxy S10. Ya es oficial la actualización para el teléfono de la marca y hoy te contamos todos los detalles sobre el nuevo software o cómo descargarlo en tu teléfono móvil en España.

El teléfono móvil de Samsung es una de las mejores opciones si estás buscando un smartphone de calidad, de alta gama y a buen precio. Si lo tienes, sabrás que tienes uno de los mejores móviles del momento con gran cámara de fotos, una espectacular pantalla o potencia para lo que quieras. Si aún no lo tienes, puedes tener 100 euros extra de descuento en la valoración de tu móvil usado para comprar un Galaxy S10.

Si lo tienes o piensas tenerlo, ya puedes disfrutar de Android 10 en el Samsung Galaxy S10. La última versión de Android llega a cualquiera de los tres teléfonos móviles de la marca en cualquiera de sus versiones. Eso sí, en formato beta. Pero llega al Samsung Galaxy S10e, Samsung Galaxy S10 y al Samsung Galaxy S10 Plus en cualquiera de las versiones disponibles. La marca ya lo ha hecho oficial.

Samsung Galaxy S10 (1)

ONE UI 2

Para instalar la beta hoy mismo 21 de octubre de 2019 solo tendrás que tener un teléfono móvil de esta familia y apuntarte al programa de betas de la compañía. Para ello, tendrás que entrar en la aplicación Samsung Members que estará instalada en tu teléfono móvil y una vez dentro verás que un anuncio te muestra que ya está disponible la beta de One UI 2. Es decir, la capa de personalización de Samsung actualizada con todas las novedades de Android 10 y todas las mejoras. Una vez que veas este banner, pulsa en él y podrás registrarte como beta tester.

Cuando ya te hayas registrado, Samsung te avisará pasado unos minutos con una notificación que indicará que One UI 2 Beta ya está disponible para ti. Pincha en esta notificación, descarga e instala en tu móvil para disfrutar de Android 10.

Recuerda actualizar estando conectado a una red WiFi y teniendo batería suficiente para que no se apague en el proceso. Recuerda, además, que se trata de una versión beta y es posible que haya algún fallo hasta que la versión oficial se lance para todos en unos meses. Pero por lo general son fallos insignificantes y podrás disfrutar de todas las ventajas de la actualización sin ningún problema.