Oferta Flash: Consigue sólo hoy los Apple Airpods por menos de 140 euros en Phone House

Oferta Flash Airpods

Los Apple AirPods son uno de los mejores auriculares que puedes encontrar, el complemento ideal para tu móvil o tablet. Y ahora puedes aprovechar las Ofertas Flash de Phone House para conseguirlos al mejor precio con descuento. Unos auriculares de calidad, con diseño premium, y atractivo, pequeños, cómodos y duraderos. Unos auriculares inalámbricos para cualquier momento y para todos que ahora puedes tener con cuarenta euros de descuento sólo hoy.

Puedes conseguir los Apple AirPods por menos de 140 euros, con descuento de cuarenta euros sobre su precio original y con estuche de carga. Una oferta flash sólo disponible el 23 de octubre en Phone House para conseguir uno de los mejores auriculares inalámbricos del momento, sin cables, versátiles, de calidad.

Apple AirPods

Con un chip H1 integrado, los AirPods se conecten un 50% más rápido en las llamadas telefónicas o que funcionen con una experiencia auditiva un 30% más rápida en juegos, según explican desde la propia compañía. Tendrás la mejor calidad en cualquier momento y vayas donde vayas gracias a una autonomía duradera con una sola carga y con el estuche de carga incluido.

Con su estuche, puedes tener hasta 24 horas de batería y solo con 15 minutos de carga equivalen a tres horas seguidas de audio sin ningún problema. Si quieres saber cuánto te queda de carga, basta con que acerques los auriculares a tu iPhone y así te dirá cuántas horas restantes quedan de escucha.

airpods

Cuentan con certificación de carga inalámbrica Qi para cargarlos en su estuche y bastará con colocarlo sobre una base compatible o conectarlo con el cable Lightning durante algunos minutos para poder seguir utilizándolos. Además, ofrecen hasta cinco horas de reproducción de audio en una sola carga o hasta tres horas hablando con una sola carga.

Compatible con cualquier dispositivo y configurables con un simple toque. . Se activan automáticamente, están siempre conectados e incluso detectan si te los has puesto en las orejas gracias a todo tipo de sensores incluidos.

Al mejor precio

Ahora consigue los Apple AirPods con descuento y al mejor precio en Phone House durante un tiempo limitado con las Ofertas Flash.

Oferta Flash