5 gadgets originales que puedes comprar en los Oh Happy Days de Phone House

Drones Oh Happy Days

En Phone House celebramos los Oh Happy Days y puedes conseguir descuentos en teléfonos móviles de todas las gamas, precios, marcas o familias. Pero más allá de un nuevo smartphone también puedes comprar todo tipo de gadgets y accesorios más originales ideales para hacer un regalo a ti mismo o a alguien de tu familia. Hoy recopilamos algunos de los mejores gadgets que puedes comprar en los Oh Happy Days.

Propel Warner DC Hover Superman

Por menos de ocho euros tienes un dron de Superman perfecto para ratos de entretenimientos. Un dron barato, asequible con un promedio de vuelo de casi diez minutos y que puede controlars fácilmente con la mano. Un control de movimiento simple para toda la familia, práctico, fácil de manejar y sobre todo muy atractivo con un superhéroe al que se le iluminará el símbolo del pecho.

Superman

Propel Warner DC Batwing

Si lo tuyo no es Superman sino Batman, este Batwing es perfecto para ti y costará menos de 25 euros. Un dron barato y divertido con una cámara HD incluida, con tres modos de velocidades para principiantes o pilotos avanzados, con sensor de control de altura y que no solo te permitirá ver volar a Batman sino que graba vídeos o hace fotografías aéreas.

Propel Warner Dc Batwing

Propel Micro drone Atom 1.0

Por menos de diez euros puedes conseguir un dron atom con giroscopio de seis ejes, con tres modos de velocidades, con diez minutos de vuelo y apto para volar en interior o exterior. Si lo que quieres es un dron “más serio” y sin diseño de superhéroes, ahora de oferta en los Oh Happy Days de Phone House.

Propel Micro Drone Atom 1.0 Foto

Galaxy ZEGA Pack 2 coches Razor & Puck

Estos coches-robot se pueden controlar con el smartphone y son ideales para pasar un buen rato multijugador. Pueden jugar hasta cuatro jugadores simultáneamente, hay multiples modos de juego, tienen un rango de funcionamiento de casi veinte metros y una batería de más de dos horas y media que permitirá toda una tarde de diversión sin problema. Además, son compatibles con los campos de batalla de ZEGA y con cualquier dispositivo iOS o Android.

Galaxy Zega Pack 2 Coches Razor Puck

Generica Shooting Car

Este coche radiocontrol es la mejor forma de disfrutar en familia y un regalo perfecto para los más pequeños que puedes encontrar de oferta en los Oh Happy Days Un coche radiocontrol capaz de rotar sobre sí mismo, hacer trompos o transformarse en un lanzamisiles. Un coche divertido , asequible, fácil de manejar y ahora de oferta por menos de 15 euros.

Shooting Car
Shooting Car