Energy Days del 23 al 27 de octubre en Phone House: Consigue tu móvil con descuento al contratar luz o gas

Energy Days
Energy Days

Vuelven los Energy Days a Phone House para combatir el frío. Consigue ahora un nuevo teléfono móvil con descuento y al mejor precio contratando luz o gas en Phone House del 23 de octubre al 27 de octubre de este 2019. Disfruta de comprar un móvil con descuento este mes de octubre si buscabas un Xiaomi, un Samsung, un Honor…

Aprovecha para comprar algunos de los mejores teléfonos móviles del año ahora con descuento por tiempo limitado del 23 al 27 de octubre contratando luz o gas. Vence al invierno contratando una nueva tarifa de gas y aprovecha para conseguir un móvil con descuento.

Samsung Galaxy A20e

Uno de los mejores móviles Samsung de 2019 y uno de los móviles más vendidos en Europa en este año es el Samsung Galaxy A20e. Este mes de octubre puedes conseguirlo a 0 euros con Yoigo, Vodafone y Orange pero también puedes comprarlo libre y con descuento en los Energy Days de Phone House.

Estrena un teléfono completo, de calidad y con la garantía Samsung sin pagar por él, eligiendo entre tres operadores diferentes y todo tipo de tarifas que te permitirán llamar y navegar tanto como quieras. Un móvil con un acabado cuidado, con 32 GB de almacenamiento interno y que presume de una enorme pantalla de 5,8 pulgadas casi sin bordes y un pequeño notch en formato gota de agua.

Samsung Galaxy A20e

Samsung Galaxy A50

El móvil más vendido del año en Europa es un móvil por menos de 240 euros en Phone House durante los Energy Days hasta el próximo 27 de octubre de 2019. Uno de los mejores móviles al mejor precio por tiempo limitado.. Un teléfono disponible en negro, azul, coral o blanco, con pantalla SuperAMOLED y cámara triple. Podrás tener una pantalla SUper AMOLED de 6,4 pulgadas en las que ver las espectaculares fotos hechas con tu triple cámara de 25, 5 y 7 megapíxeles o tus selfies hechos con la cámara frontal de 25 megapíxeles. Además, no te preocuparás de la batería gracias a los 4.000 mAh disponibles en el Samsung Galaxy A50.

Samsung Galaxy A50 Ads 1200x628

Honor 8X

Otro teléfono que puedes conseguir este mes de septiembre a 0 euros con Orange, Vodafone o Yoigo pero también puedes conseguirlo con descuento en los Energy Days hasta el próximo 27 de septiembre. Honor es la marca ideal para jóvenes y adolescentes o para cualquiera que se sienta joven. Puedes conseguirlo a 0 euros y será perfecto para jugar después de clase, para amenizar tus trayectos en autobús o tren, para no perderte nada. Una pantalla infinita, tecnología moderna y actual, un diseño llamativo, cámaras de calidad y una batería duradera.

Honor 8x

Xiaomi Mi A3

Consigue de oferta en los Energy Days el Xiaomi Mi A3 por menos de 180 euros. Uno de los mejores teléfonos móviles por menos de 300 euros y ahora con un descuento que te permitirá tenerlo al mejor precio por tiempo limitado. Un teléfono con pantalla AMOLED e infinita, diseño moderno y premium. Una cámara triple con sensor principal de 48 megapíxeles y con Inteligencia artificial incorporada, además de una frontal de 32 megapíxeles. Una batería enorme (la mayor de esta lista) de 4.030 mAh y gran potencia gracias a u chip Snapdragon 665 y sus 4 GB de memoria RAM al mejor precio.

Xiaomi Mi A3 1
Xiaomi Mi A3 1