Los mejores mandos gaming que puedes comprar en Phone House

Mando Videojuegos

Para todos los amantes de los videojuegos es importante contar con las mejores herramientas y accesorios para disfrutar de hobby, por lo que se trata de un mercado que está en constante evolución y que suponen un añadido para disfrutar y mejorar la experiencia con determinados juegos. Hoy recopilamos algunos de los mejores accesorios gaming que puedes encontrar en Phone House.

En esta lista de accesorios gaming podrás encontrar elementos como mandos de control para tú consola, así como volantes o palancas de cambios con las que podrás disfrutar aún más de tu experiencia con juegos de simulación y de carreras con lo que podrás sentirte y disfrutar como si estuvieras a manos de un coche de competición.

Mando Xbox One

Uno de los mandos más ergonómicos y cómodos del mercado, disponible en colores blanco o negro. Cuenta con tecnología Bluetooth y es compatible tanto con tú consola Xbox One como tú PC con Windows 10, siendo posible conectar cualquier auricular mediante su entrada jack de 3.5 mm. Disfruta de su diseño elegante, ergonómico y su agarre en relieve. Cuenta con la máxima precisión, gracias a sus sticks más salientes y una cruceta mejorada.

Mando Xbox One en blanco
Mando Xbox One

Mando Sony DualShock 4

Disfruta de la mejor experiencia con tú PlayStation 4, gracias al mando Sony DualShock 4. Cuenta con conectividad inalámbrica por Bluetooth, así como sensores de movimientos y altavoz integrado, con lo que conseguirás que tus juegos cobren vida. Además, añade un panel táctil y una barra luminosa añadiendo una nueva dimensión inmersiva. Podrás conectar cualquier auricular gracias a su entrada de jack de 3.5 mm. Está disponible en varios colores como el negro, purpura o azul titanio.

Mando DualShock 4 para  Playstation 4
Mando DualShock 4

Volante Thrustmaster TMX Force Feedback

Disfruta de la máxima emoción a manos del volante Thrustmaster TMX Force Feedback compatible con consolas Xbox One y PC con Windows 10. Vive la emoción de pilotar un coche gracias a su sistema force feedbakc 900º junto a su sistema mixto de engranajes, su correa-polea y su eje metálico con rodamientos que harás vivir tus carreras como nunca antes lo habías vivido. Las superficies de agarre de los volantes están revestidas con texturas de goma para ofrecer la máxima comodidad.

Volante Thrustmaster TMX Force Feedback
Volante Thrustmaster TMX Force Feedback

Palanca de mando Thrustmaster T.Flight Hotas 4

La palanca de mando Thrustmaster T.Fligh Hotas 4 está diseñado para ofrecer la máxima comodidad y precisión durante tus sesiones de juegos, siendo compatible con PlayStation 4 y PC con Windows 10. Gracias a ellos disfrutaras en gran medida de tus juegos de avión pues el joystick incorpora un mando de potencia de tamaño real que se puede usar para controlar fácilmente la aceleración del avión y sentir toda la adrenalina de sentirte todo un piloto de aviones, dando una gran sensación de realismo.

Mando Thrustmaster T.Flight Hotas 4
Mando Thrustmaster T.Flight Hotas 4

Volante + Pedales Thrustmaster T300 RS GT

Si eres un apasionado de los juegos de carreras, el volante Thrustmaster T300 RS GT no puede faltar durante sus sesiones de juegos. Es compatible con PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Incorpora 3 pedales y cuenta con Licencia Oficial GT Sport. Con su sistema force feedback 1080º conseguirás un efecto force feedback perfecto y súper fluido con efectos force realistas y con una capacidad de respuesta excelente para disfrutar de una experiencia muy realista.

Volante + Pedales Thrustmaster T300 RS GT
Volante + Pedales Thrustmaster T300 RS GT