Samsung Galaxy Note10 con 100 euros de descuento extra en el Plan Remóvil de Phone House

Samsung Galaxy Note 10

Samsung presentó el pasado mes de agosto su nuevo terminal de gama alta con diseño compacto, el Galaxy Note 10. Un terminal premium fabricado en cristal y con tamaño no demasiado grande, dentro de la moda de los móviles actuales, y que ahora podrás conseguir con un descuento extra de 100 euros con plan renove de Phone House.

El móvil cuenta con una pantalla infinita, casi sin marcos, perfecto para los amantes de la tecnología móvil y de llevar lo último de lo último en el bolsillo. Es un terminal que destaca en todos los apartados, siendo la calidad de su pantalla y la cámara los puntos más importantes.

Comprar Samsung Galaxy Note 10

Diseño premium en cristal

El Galaxy Note 10 cuenta con un diseño premium que entra por los ojos nada más verlo. Fabricado en cristal la sensación a la mano es la de estar ante un terminal bien construido, bonito y llamativo. Cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas, prácticamente sin marcos con una gran resolución para ver todas las imágenes con el máximo detalle y disfrutar de contenido multimedia. Además, cuenta con un lector de huellas en pantalla para desbloquear el dispositivo con la máxima seguridad.

Samsung Galaxy Note10

Potencia y calidad de cámara

En el interior cuenta con el último procesador de Samsung, el Exynos 9825 con ocho núcleos, así como 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, con lo que conseguirás la máxima fluidez viendo videos, consultando las redes sociales o disfrutando de los mejores juegos del mercado a tope de gráficos. Con esa capacidad tendrás más que suficiente para guardar todos tus fotos y videos sin preocuparte.

Sin duda, uno de los apartados que más disfrutaras de este móvil es su cámara, bueno, sus cámaras, pues dispone de 3 sensores en la parte trasera. Con ellos, además de conseguir fotos de la mejor calidad tanto de noche como de día, tendrás disponible diferentes funciones que te harán disfrutar de la fotografía como nunca. Dispondrás de una lente gran angular, por lo que podrás sacar fotos más amplias con más campo de visión, así como un teleobjetivo para realizar zoom óptico sin perder calidad.

Samsung Galaxy Note 10

En cuanto a su autonomía, contarás con una batería de 3500 mAh que será más que suficiente para aguantar el día de uso por completo. Además, contarás con carga rápida a 25W lo que supone que tú Galaxy Note estará cargado de forma rápida, prácticamente antes de que te descuenta ¡Se acabó eso de dejar cargando el móvil toda la noche! Por si fuera poco, es compatible con carga inalámbrica, por lo que si dispones de un cargador inalámbrico podrás cargarlo sin necesidad de conectar ningún cable.

En cuanto a sus conexiones tiene de todo, como la mejor conectividad WiFi y el último modelo Bluetooth 5.0 para conectar tus cascos inalámbricos o altavoces portátiles. Además, cuenta con chip NFC, lo que te será de gran utilidad si decides pagar en comercios con tú móvil sin necesidad de llevar la tarjeta de crédito encima. Y por si fuera poco, contarás con el S-Pen que te permitirá escribir y dibujar directamente en la pantalla.