iPhone 11, el móvil más colorido y compacto de Apple

Iphone 11

Apple ha presentado recientemente sus nuevos terminales para este 2019, donde podemos encontrar su nuevo teléfono más colorido y compacto, el iPhone 11, que viene a sustituir a todo un superventas del pasado año, como fue el iPhone XR, con algunas mejoras muy interesantes que te harán disfrutar, aún más si cabe, de tú experiencia con un iPhone.

El iPhone 11 es un terminal muy colorido, ya que puedes elegir entre multitud de colores según tus preferencias: rojo, verde, negro, amarillo, blanco o malva ¿Cuál te gusta más? De esta forma podrás diferenciarte de los móviles de tus amigos y familiares que seguro no tendrán otro igual… aunque quizás, después de verlo, te quieran copiar.

Comprar iPhone 11 en Phone House

iPhone 11

El nuevo terminal de Apple mantiene su diseño compacto, con una pantalla de 6.1 pulgadas, por lo que puede resultar cómodo de llevar en un pantalón y sienta bien en la mano ya que no es nada pesado. Cuenta con tecnología de pantalla OLED lo que te permitirá de disfrutar de colores más vivos e intensos en tus videos y fotografías. Es compatible con tecnologías como HDR10, lo cual hará que disfrutes cada vez que veas tú peli o serie favorita en Netflix.

Iphone 11 de Apple
Iphone 11 Apple

En su interior monta el último procesador de Apple, llamado A13 Bionic, considerados por muchos expertos como el mejor del mercado y que te hará disfrutar de la mejor experiencia en videojuegos, pudiendo jugar a cualquiera de ellos a tope de gráficos con la mejor sensación de fluidez y velocidad. Con sus 64 GB de almacenamiento, no debes tener problemas para guardar una gran cantidad de fotos y videos.

Y hablando de fotos, ahora el iPhone 11 cuenta con una cámara trasera más que el iPhone XR, disponiendo de un total de dos sensores para sacar las mejores fotografías en cualquier momento y lugar. Gracias a su bajo nivel de apertura focal f/1.8 conseguirás fotos completamente nítidas tanto de noche como en condiciones donde no tengamos disponible mucha luminosidad. Además, cuenta con una lente gran angular, por lo que podrás sacar fotos mucho más amplias, por lo que, si sacas una foto en grupo, cabrán todos por muchos que sean.

Apple iPhone11

El iPhone 11 cuenta con una batería que te aguantará todo el día por completo sin muchos problemas, para que puedas salir de casa y no preocuparte por quedarte tirado. Además, cuenta con carga inalámbrica, por lo que si dispones de un cargador inalámbrico podrás cargarlo sin cables de forma cómoda. Dispone de toda clase de conexiones como WiFi, Bluetooth 5.0, GPS y chip NFC para poder realizar pagos desde tú móvil sin necesidad de llevar la tarjeta del banco encima.