Apúntate al Black Friday Phone House ¡y entra en el sorteo de un iPhone 11!

Se acerca el Black Friday 2019 y, como siempre, en Phone House estamos preparando las mejores ofertas para que adelantes las compras de Navidad. Bueno, ofertas, novedades y alguna sorpresa más, como esta que te vamos a contar si sigues leyendo.

Este año no queremos que te conformes con un Black Friday cualquiera, queremos que #ElijasMásBlackFriday, el de Phone House, en el que desde los días previos al viernes negro vas encontrar precios nunca vistos en telefonía, accesorios, gadgets… ¡Y muchas cosas que aún no podemos desvelar!

Sorteo iPhone 11 Black Friday

¿Quieres ser el primero en enterarte de todo? Síguenos en redes sociales y apúntate a nuestra newsletter, ¡podrás entrar en el sorteo de un iPhone 11!

NUEVO IPHONE 11, EL SMARTPHONE CON EL QUE HAY QUE SER MUY BUENO PARA HACER UNA FOTO MALA

Antes de explicarte cómo ganarlo, vamos a abrir boca recordando las increíbles prestaciones del último smartphone de Apple. Como ya te contábamos cuando salió a la venta, el iPhone 11 es un teléfono por el que sentirás amor a primera, segunda, tercera, cuarta, quinta y sexta vista. ¿Por qué? Pues una de las razones podría ser su nuevo sistema de cámara dual que abarca un campo de visión más amplio. Otra, que cuenta con el chip más rápido que haya tenido jamás un smart­phone, por no hablar de que su batería dura todo el día, para que hagas más y cargues menos.

Otro de los récords que bate el nuevo modelo de los de Cupertino es que es capaz de grabar los vídeos con mayor calidad que cualquier otro teléfono que conocemos hasta la fecha. Sin duda, el nuevo iPhone 11 viene pisando fuerte y, si has llegado has llegado hasta aquí, seguro que estás impaciente por saber cómo hacerte con él, ¿verdad? ¡Vamos a ello!

iPhone 11


CÓMO APUNTARTE AL BLACK FRIDAY PHONE HOUSE Y ENTRAR EN EL SORTEO DE UN IPHONE 11

Para entrar en el sorteo del iPhone 11 que regalamos con motivo del Black Friday Phone House 2019, solo tienes que entrar en este enlace y rellenar el formulario para recibir nuestra newsletter. ¡Así de fácil!

Tienes de plazo hasta el próximo domingo 3 de noviembre para incluir tus datos y, además de poder optar a este pedazo de premio, serás el primero en conocer todo lo que estamos preparando para estas fechas en las que encontrarás los mejores precios del año. Sin duda, una ocasión única para adelantarte a la Navidad y ahorrar en tus regalos.

A partir del día 4 de noviembre, mandaremos un email con el nombre del afortunado o afortunada, así que permanece atento a tu correo. ¡Muchísima suerte!

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo.