Oferta Flash: consigue sólo hoy el Xiaomi Redmi Note 7 por sólo 172 euros en Phone House

Oferta Flash Newsfeed

Xiaomi es uno de los fabricantes de móviles más conocido de los últimos tiempos, pues se caracteriza por lanzar terminales con grandes características a un precio muy competitivo. Y ahora puedes aprovechar las Ofertas Flash de Phone House para conseguir el Xiaomi Redmi Note 7 al mejor precio con descuento, sólo durante el día de hoy

Puedes conseguir el Xiaomi Redmi Note 7 por sólo 172 euros con lo que te ahorra 27 euros con respecto a su precio original. Se trata de una oferta flash sólo disponible el 24 de octubre en Phone House, con la que podrás hacerte con un terminal de gama media, lleno de grandes prestaciones ¡a un gran precio!

Xiaomi Redmi Note 7

El Xiaomi Redmi Note 7 es uno de los mejores terminales que podrás encontrar por debajo de los 200 euros ¿Aún no lo conoces? Pues sigue leyendo porque te vas a sorprender con todo lo que ofrece por tan poco precio.

Oferta Flash Xiaomi Redmi Note 7

Se trata de un terminal no excesivamente grande, pues cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas, la cual prácticamente no contiene marcos lo que implica que se reduzca su tamaño y sea cómodo de manejar. Cuenta con resolución FullHD+ con la que podrás ver las imágenes y textos con la mayor calidad y nitidez, algo que seguramente no esperes de un móvil a este precio.

En su interior monta un procesador de ocho núcleos junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Gracias a esta configuración podrás disfrutar de una navegación fluida, con suficiente memoria RAM para ejecutar varias aplicaciones a la vez sin que se recienta su uso. Con la capacidad disponible tendremos más que suficiente para guardar todas nuestras fotos y videos.

Con cámara de 48 megapíxeles

Y si hablamos de cámaras, no te pierda su doble sensor en la parte trasera, pues el principal cuenta con una gran resolución de 48 megapíxeles, una de las más altas que podemos encontrar dentro de la telefonía móvil actual y eso que hablamos de un móvil de sólo 172 euros. Además, le acompaña otra cámara secundaria que nos ayudará a realizar mejores fotografías con el «Modo retrato» que tanto nos gusta y que seguramente usarás con mucha frecuencia.

Oferta Flash Xiaomi Redmi Note 7

Pasamos al apartado de la autonomía, donde dispondremos de una batería de 4.000 mAh o lo que es lo mismo, te aguantará de forma holgada todo el día sin que tengas que preocuparte por cargarla. Además, para cuando tengas que echar mano del cargador, que sepas que dispone de carga rápida, por lo que se acabó eso de esperar horas que se complete, estará lista antes de que te des cuenta ¿No es genial?

En cuanto al apartado de la conectividad de WiFi ac, que es el estándar más avanzado para que no tengas problemas de conexión, así como Bluetooth 5.0 para conectar tu altavoz portátil y conexión jack de 3.5 mm para que puedas conectar tus auriculares directamente en el móvil sin necesidad de usar ningún tipo de adaptador.

Al mejor precio

Te a gustado el Xiaomi Redmi Note 7 ¿Verdad? Pues no te olvides que sólo durante el 24 de octubre podrás comprarlo con descuento con las Ofertas Flash de Phone House, siendo tuyo por sólo 172 euros ¡No te lo pienses!