El nuevo xiaomi Mi CC9 Pro llegará con el sensor de huellas en pantalla más delgado del mundo

Xiaomi Mi Cc9 Pro Lector De Huellas

Xiaomi prepara para mañana el lanzamiento de un nuevo terminal de gama media/alta que pretende llamar la atención del usuario por varios factores diferenciales, bajo el nombre de Xiaomi Mi CC9 Pro. Por un lado, será el primer móvil en incorporar un sensor de 108 megapíxeles. Hoy hemos sabido que será el primer dispositivo del mundo que vendrá con un sensor óptico de huellas digitales ultradelgado en la pantalla.

Según hemos podido conocer a través del portal Gizmochina, desde la propia compañía aseguran que «la sensibilidad del lector de huellas óptico así como la tasa de éxito del desbloqueo se han mejorado aún más en esta pantalla ultrafina. Es más fácil de desbloquear en caso de situaciones con gran luminosidad, baja temperatura y dedo seco, pudiendo ser desbloqueada rápidamente con un solo toque «.

Xiaomi Mi Cc9 Pro 1
Xiaomi Mi Cc9 Pro

Algunas características confirmadas

Según se recoge, la compañía china habría confirmado que el Mi CC9 Pro llegará con un sensor principal de 108 megapíxeles con un teleobjetivo de 10X, acompañado de un sensor de profundidad para mejorar las fotografías tomadas en «Modo retrato», así como una lente de gran angular, una lente macro y, quizás, una lente adicional. Con respecto a su cámara frontal, esta alcanzará los 32 megapíxeles y admitirá captura de imágenes en modo gran angular, así como «Modo retrato» y alrededor de 12 tipos diferentes de filtros.

Debajo del capó, el nuevo dispositivo de Xiaomi estará alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 730G de ocho núcleos, optimizado para mejorar su rendimiento en juegos. Le acompañaran hasta 8 GB de RAM h 256 GB de almacenamiento interno.

La autonomía debe ser otro de los puntos fuertes del dispositivo, ya que contará con una batería que alcanza los 5.260 mah y admitirá compatibilidad con tecnología de carga rápida de 30W, con la que deberíamos poder cargar en su totalidad el dispositivo en tan sólo 65 minutos. Además, contará con una pantalla de tipo OLED que alcanzará las 6.47 pulgadas con resolución FullHD+ y contará con notch tipo gota.

Cartel Xiaomi Mi CC9 Pro
Cartel sobre la presentación del Xiaomi Mi Cc9 Pro

¿Xiaomi Mi Note 10 en Europa?

El Xiaomi Mi CC9 Pro será presentado oficialmente en China mañana martes 5 de noviembre donde conoceremos de primera mano todas sus características oficiales. Por otro lado, está previsto que el próximo 14 de noviembre de presente en Polonia su versión internacional bajo otro nombre, que en un principio se especulaba que fuera el Mi A3 Pro. Sin embargo, todos los rumores apuntan ahora a que, finalmente, el Mi CC9 Pro se pondrá a la venta en Europa bajo el nombre de Xiaomi Mi Note 10.