Estos son los mejores móviles de 2019 con cámara emergente

Movil Camara Deslizable

2019 ha sido el año de los móviles “todo pantalla” gracias a unos marcos cada vez más reducidos que han conseguido, en algunos casos, aprovechamiento del frontal superiores al 90%. A este hecho también han influido, la eliminación del lector huellas físico en el frontal, sustituyéndolos por lectores en pantalla, o bien, en la parte trasera o lateral, así como esconder la cámara.

Para reducir el espacio que ocupa la cámara frontal, en algunos modelos, los fabricantes han optado por incorporar un notch tipo gota, reduciendo al máximo el espacio físico superior. Por otro lado, han aparecido los móviles con cámara emergente. Esto consiste en ocultar la cámara en la parte superior del dispositivo mediante un sistema de apertura que permite a la cámara emerger desde el interior del dispositivo cada vez que vayamos a utilizarla. De esta forma, podemos encontrar cámaras Pop-up, con forma de aleta de tiburón o cámaras rotatorias que sirven para como cámara frontal y trasera.

En otra ocasión, os hemos hablados de los mejores móviles con 3 cámaras traseras, por su versatilidad a la hora de realizar fotografías. Hoy os vamos a hablar de móviles con cámaras emergente, estos son los mejores, que podrás comprar en Phone House.

Samsung Galaxy A80

El Samsung Galaxy A80 es un terminal de gama media Premium que bien podría pasar por un gama alta. Hablamos de un teléfono móvil de los más llamativos y originales del año, que luce una impresionante pantalla New Infinity de 6,7 pulgadas que esconde un módulo deslizante con una cámara rotatoria de 3 sensores, que sirve a la vez, como cámara trasera y cámara para selfies. Dispone de un sensor principal de 48 MP con apertura f/2.0, combinada con una lente Ultra Gran Angular de 8MP con f/2.2 y un sensor ToF 3D que añade información de profundidad al conjunto.

En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 730G de ocho núcleos, al que acompañan 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Su batería alcanza los 3.700 mAh y es compatible con carga rápida hasta 25W. Entre su completo abanico de conexiones cuenta con WiFi ac, USB de tipo C, Bluetooth 5.0, NFC, así como lector de huellas en pantalla.

Comprar Samsung Galaxy A80

Samsung Galaxy A80
Samsung Galaxy A80

Xiaomi Mi 9T Pro

El terminal tope de gama de la firma china cuenta con una gran pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas, la cual esconde bajo su cuerpo una cámara frontal retráctil con sensor de 20 megapíxeles y apertura focal f/2.2 que también nos servirá para el desbloqueo facial. De esta forma se consigue un gran aprovechamiento del frontal superando el 86% de pantalla.

En su interior monta el mejor procesador de Qualcomm para 2019, como es el Snapdragon 855 de ocho núcleos a 2.8 GHz, al que acompañan 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En su parte trasera cuenta con una triple cámara con sensor principal de 48 megapíxeles, batería de 4.000 mAh con carga rápida y conexiones con NFC y conexión jack de 3.5 mm. Si buscas un terminal con un aspecto idéntico pero algo más económico puedes optar por el Xiaomi Mi 9T.

Comprar Xiaomi Mi 9T Pro

Xiaomi Mi 9t Pro
Xiaomi Mi 9t Pro

OPPO Reno2

El OPPO Reno2 cuenta con una pantalla AMOLED que alcanza las 6.5 pulgadas, bajo la cual emerge mediante un sistema de aleta de tiburón su cámara para selfies de 16 megapíxeles con apertura focal f/2.0. Gracias a este sistema y unos marcos muy reducidos, se consigue un aprovechamiento del frontal superior al 93%.

En el interior del dispositivo encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 730G, acompañado de 8 GB de RAM  y 256 GB de almacenamiento. En su parte trasera cuenta con un total de 4 cámaras, con un sensor principal de 48 megapíxeles, acompañado de una lente gran angular, un teleobjetivo y un sensor monocromo. Su batería alcanza los 4.000 mAh con carga rápida, y dispone de conexiones como WiFi ac, Bluetooth 5.0 y NFC.

Comprar OPPO Reno2

Oppo Reno 2
Oppo Reno 2

Xiaomi Mi Mix 3

El Xiaomi Mi Mix 3 es uno de los móviles con mayor ratio de pantalla aprovechado del mercado, con un 93.4%. Esto es posible gracias a la implantación del concepto de pantalla deslizante que esconde una doble cámara frontal formada por un sensor principal de 24 megapíxeles, junto a un segundo sensor de 2 megapíxeles.

En su interior monta el mejor procesador de gama alta Android del año pasado, el Qualcomm Snapdragon 845, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En la parte trasera cuenta con una doble cámara formada por dos sensores de 12 megapíxeles cada uno. Su batería es de 3.200 mAh y es compatible con carga rápida y carga inalámbrica. Dispone de conexiones como el USB de tipo C, Wifi ac, Bluetooth 5.0 y NFC.

Comprar Xiaomi Mi Mix 3

Xiaomi Mi Mix 3
Xiaomi Mi Mix 3

Huawei P Smart Z

El Huawei P Smart Z es el teléfono más económico de la lista. Cuenta con una pantalla bastante grande, de 6.59 pulgadas, dentro de la cual aloja la cámara frontal, mediante un sistema Pop-up, que también nos servirá para desbloquear el dispositivo mediante reconocimiento facial. La cámara cuenta con un sensor de 16 megapíxeles, con apertura focal f/2.0.

En su interior cuenta con el procesador Kirin 710 de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En la parte trasera, junto al lector de huella cuenta con una doble cámara de 16 y 2 megapíxeles. Su batería alcanza los 4.000 mAh y cuenta con conexiones como Bluetooth 4.2, NFC y jack de 3.5 mm.

Comprar Huawei P Smart Z

Huawei P Smart Z
Huawei P Smart Z