Estas son las mejores tarifas con llamadas ilimitadas

Mujer Hablando Movil

Las tarifas de llamadas ilimitadas son idóneas para personas que, ya sea por razones de trabajo o personales, necesiten hablar mucho. por lo tanto, si eres de esas personas que se pasa todo el día pegado al móvil, ya sea para hablar con tu jefe sobre el trabajo o con tu mejor amigo sobre los planes de la semana, esta puede ser la mejor opción para tu bolsillo.

No te olvides que en En Phone House puedes encontrar las mejores ofertas Fibra y ADSL para conectarte a Internet desde tu teléfono móvil o para llamar a quien quieras en cualquier momento sin preocuparte por tu consumo a final de mes.

Vodafone

Esta compañía ofrece llamadas ilimitadas por sólo 29,99 euros al mes con 6 GB de datos móviles 4G con la tarifa “Vodafone Extra”. Si lo prefieres también puedes optar por tener llamadas ilimitadas y Gigas infinitos con las tarifas “Vodafone extra”, “Vodafone ilimitada”, “Vodafone ilimitada Súper” y “Vodafone ilimitada total”, desde sólo 40,99 euros al mes. Estas tarifas cuentan con datos ilimitados 5G, Llamadas ilimitadas a fijos y móviles y Roaming incluido en Europa y EE.UU.

Tarifas ilimitadas de Vodafone en Phone House

Orange

Si eres de los que sólo necesita hablar con el móvil sin necesidad de conectarte a internet desde casa, Orange dispone de las tarifas Orange Go Top, Go Up, Go On y Orange Habla. Todas ellas cuentan con llamadas ilimitadas y 10 GB, 20 GB, 40 GB o 2,5 GB de datos móviles (4G) con un precio de partida de 14,98 euros al mes.

Si lo prefieres, también dispone de la opción en un mismo pack de “Tarifas Móvil + Fibra + TV”, con las tarifas Orange Love. Gracias a este pack podremos obtener Fibra a 100 MB, 500 MB o 1000 MB, con llamadas nacionales ilimitadas desde el fijo y el móvil, así como 6 GB, 15 GB o 30 GB de conexion de datos 4G y Televisión con posibilidad de elegir paquete Futbol, Cine y Series o contenido en 4K en función de la configuración del paquete elegido y desde sólo 36,98 euros al mes.

Tarifas ilimitadas de Orange en Phone House

Jazztel

Jazztel también dispone de tarifas con llamadas ilimitadas nacionales dentro de sus paquetes de “Fibra + Móvil”. De esta forma y desde sólo 34 euros al mes, podemos disponer de conexión a internet en casa mediante Fibra a 50 MB, 100 MB o 400 MB de velocidad, junto a llamadas ilimitadas desde el móvil y con opciones de 8 GB o 12 GB de conexión de datos 4G.

Tarifas ilimitadas de Jazztel en Phone House

Yoigo

Yoigo ofrece tarifas móviles para hablar y navegar como “La SinFín 8GB” y “La SinFín 30 GB”. Ambas tarifas disponen de llamadas ilimitadas para hablar todo lo que quieras, además de 8 GB o 30 GB de conexión de datos 4G móvil, para que puedas navegar sin preocupaciones en función de tu uso y desde sólo 27 euros al mes.

Por otro lado, también dispone de diferentes pack de “ADSL, Fibra, Móvil con llamadas ilimitadas y Fijo“. Con esta opción podrás disponer de internet en tu casa a través de ADSL o Fibra, llamadas ilimitadas e Internet con datos 4G desde el móvil. En estas tarifas podrás elegir entre cuatro opciones de datos móviles de 3 GB, 8 GB, 30 GB o Infinitos GB y tres opciones de Internet con Fibra a 100 MB, 600 MB o 1 GB o ADSL según precio, que parte desde los 47 euros al mes.

Tarifas ilimitadas de Yoigo en Phone House

Pepephone

La operadora “Low Cost” Pepephone también dispone de tarifas con llamadas ilimitadas. En este caso podemos escoger la opción de su “Tarifa ilimitable” con la que, además de las llamadas ilimitadas, obtenemos 25 GB de datos 4G para conectarnos a internet, por sólo 19,95 euros al mes.

Además, dispone de la opción “Fibra + Inimitable” por la que podemos añadir conexión a internet mediante fibra óptica a nuestro domicilio. De esta forma obtendriamos conexión a internet de Fibra a 200 MB de velocidad, junto con llamadas ilimitadas y 25 GB de conexión de datos 4G por sólo 48,90 euros al mes, sin compromiso de permanencia.

Tarifas ilimitadas de Pepephone en Phone House

Mujer Movil

Lowi

Con lo Lowi tenemos también la opción de llamadas ilimitadas junto a 3GB, 12 GB o 23 GB de conexión de datos 4G para poder conectarnos y navegar desde el móvil, en función de nuestras necesidades, y desde sólo 11,95 euros al mes.

También dispone de una tarifa de “Fibra + Móvil” con la que podremos obtener conexión a internet en casa mediante Fibra a una velocidad de 200 MB, así como llamadas ilimitadas y 20 GB de datos móvil con conexión 4G, por sólo 44,95 euros al mes.

Tarifas ilimitadas de Lowi en Phone House

Alterna

Alterna es otra de las compañías con la que podremos elegir una de sus tarifas para móviles con llamadas ilimitadas desde Phone House. Dispone de tres tipos de tarifas asociados a 3 GB, 7 GB o 20 GB para conectarnos a internet, todas ellas con llamadas ilimitadas nacionales a fijos y móviles, por lo que en función del uso que hagamos de internet en nuestro móvil podremos coger una tarifa u otra, desde 9,95 euros al mes.

Otra opción para obtener llamadas ilimitadas sería la contratación de un pack de “Fibra 600Mb + Móvil + llamadas Ilimitadas”. De esta forma obtendremos a conexión a internet en casa mediante Fibra a una velocidad de 600 MB, así como llamadas ilimitadas desde el fijo y desde el móvil y 3 GB, 10 GB o 20 GB de conexión de datos móvil 4G, desde sólo 39,95 euros al mes.

Tarifas ilimitadas de Alterna en Phone House

MasMóvil

La compañía MasMóvil también dispone de varias tarifas para móviles con llamadas ilimitadas asociadas a una determinada cantidad de datos que podramos usar para conectarnos a internet 4G desde el móvil. De esta forma, podemos disponer de llamadas ilimitadas con 100 MB, 600 MB, 2 GB, 3 GB o 20 GB de datos 4G, desde sólo 9,90 euros al mes, y que podremos elegir en función de nuestro uso.

También puedes tener llamadas Ilimitadas en las tarifas convergentes de MásMóvil que te incluirán Fijo + Móvil + Internet. Es decir, que te permitirán tener Fibra, llamadas ilimitadas en fijo y móvil e Internet con Datos 4G, así como hasta dos líneas extras. Con estas tarifas tendrás llamadas ilimitadas de fijo a fijo y llamadas ilimitadas móvil, podrás elegir entre tres opciones de datos móviles de 20 GB, 10 GB y 3 GB y tres opciones de conexión a Internet con Fibra 600 MB, Fibra 200 MB o ADSL 20 MB según el precio y partiendo de los 38,89 euros.

Tarifas ilimitadas de MasMóvil en Phone House

LLamaYA

La compañía LLamaYA dispone de varias tarifas con llamadas y SMS ilimitados a fijos y móviles nacionales, asociado a 3 GB, 7 GB, 20 GB o 25 GB de datos 4G para usar internet en el móvil, sin preocupaciones y adaptado a nuestras necesidades desde sólo 10 euros al mes.

Tarifas ilimitadas de LLamaYA en Phone House

Artículos relacionados