5 razones por las que usar carcasas en tu smartphone: ahora por sólo 2,99 en la Oferta Flash

Oferta Flash carcasas

La compra de un nuevo móvil, por lo general, va asociada a la adquisición de una carcasa. Da igual lo bonito y caro que pueda resultar un teléfono, lo normal es que lo veamos siempre debajo de una carcasa, y gracias a la Oferta Flash de Phone House las podrás comprar por sólo 2,99 euros.

Existen carcasas de muchos tipos, colores y para todo los terminales del mercado, desde el más caro al más barato, pero ¿para qué sirven realmente? ¿es necesario tener una carcasa en el móvil o podemos vivir sin ella? Estos son los motivos por lo que deberías llevar una carcasa en tu móvil y aprovechar la Oferta Flash de Phone House.

Mayor protección ante caídas

Actualmente, la gran mayoría de móviles de gama media y gama alta están fabricados en cristal en su parte frontal y trasera y metal por los bordes. Cualquier descuido puede terminar con nuestro móvil en el suelo y el cristal roto, con el consiguiente gasto que esto supone, que en muchas ocasiones se acerca a lo mismo que nos costaría un móvil nuevo. Por ello, es importante dotar a nuestro dispositivo de una buena protección en forma de carcasa, que minimice los daños ante cualquier percance.

Carcasa

Ofrecen un mejor agarre

Los materiales usados por los móviles dan un mejor aspecto visual del terminal, mejor tacto a la mano y una mejor construcción. Pero más allá de lo estético, estos materiales resultan muy resbalizos por lo que evita un agarre seguro. Además, resultan muy frágiles en caso de caída o golpe. Por el contrario una buena carcasa, ofrecen un mejor agarre, permitiendo un uso más cómodo y seguro del terminal.

Carcasa pastel

Protege la trasera

Los móviles más modernos apuestan por traseras de cristal que pueden deteriorarse y estropearse más que los clásicos teléfonos de plástico. Si tienes alguno de estos móviles y sueles llevarlo en el bolsillo con llaves o en el bolso o la mochila con todo tipo de gadgets, es posible que la trasera se estropee. Con una carcasa, la trasera de cristal de tu smartphone estará siempre protegida y te durará más.

Carcasas

Cambia de diseño tanto como quieras

Si eres de los que no se conforma con sólo un diseño, podrás cambiar tanto como quieras gracias a una carcasa. Podrás tener un diseño de móvil los lunes, otro los martes, otro los miércoles. Serás la envidia de todos y podrás tener siempre un teléfono que represente tu personalidad y tus gustos.

Lucia be carcasa

Protege tu móvil del frío

Parecerá obvio pero si tú te abrigas en invierno, también más capas protegerán tu teléfono del frío. La carcasa no es recomendable en verano ya que puede acumular calor. Pero en caso de una ola de frío, la carcasa de tu teléfono permitirá que esté algo más protegido.

guantes

Consigue sólo hoy durante 24 horas, las mejores carcasas a 2,99 euros, gracias a la Oferta Flash de Phone House, con las que podrás proteger tu móvil y darle un aspecto completamente original y diferencial.

No pierdas la oportunidad de personalizar tu móvil con una carcasa de esta promoción, pues dispone de una buena cantidad de modelos muy divertidos y mensajes muy sujerentes que seguramente serán la envía de todos tus amigos.