Compra el termo inteligente digital ME! por sólo 14.99 euros y mantén tu bebida caliente todo el día

Termo Digital Me

Ahora que se va acercando el invierno y que las temperaturas empiezan a bajar considerablemente es cuando más nos puede apetecer una bebida bien caliente. En casa tenemos siempre cualquier opción para calentar leche o agua, para preparar nuestro café o té a cualquier hora. Pero ¿Y si tenemos que pasar la jornada fuera?

Son muchas las personas que pasan el día entero o gran parte fuera de casa, ya sea por motivos laborables, o académicos. En estos casos lo normal es de tirar de algún bar o cafetería para tomar algo bien caliente, pero eso supone un gasto mensual que para muchos puede ser muy elevado.

Por ello, hoy os vamos a hablar del temo inteligente digital ME!, el cual tiene un precio habitual de 19.95 euros, pero ahora, lo podrás conseguir en Phone House en oferta por sólo 14,99 euros.

Mantén tu bebida caliente y controla su temperatura

Termo inteligente digital ME!

Este termo digital es ideal para llevarlo siempre contigo allá donde te muevas. Ya sea en tren, autobús o metro, podrás tomarte tu bebida preferida bien caliente, ya que este termo te permitirá mantener la bebida caliente y saber, en todo momento, su temperatura.

El termo inteligente digital ME! cuenta con una capacidad de 500 ml, más que suficiente si deseamos llevar café o té y lo mantendrá bien caliente. Su diseño, fabricado en acero inoxidable 201, dispone de una cámara de aire que incorpora una doble capa interior capaz de separar la temperatura externa de la interna, por lo que tendremos la bebida más caliente durante más tiempo.

En todo momento podrás estar informado de cómo de caliente está su contenido, ya que, en la tapa del termo, que está fabricada también en acero, encontraremos una pantalla digital que podremos activar una vez la pulsemos y que nos mostrará los grados centígrados en forma de dígitos.

El termo digital ME! es impermeable y se puede lavar fácilmente

Termo Digital ME!

Es impermeable por lo que puede sumergirse completamente en el agua en caso de accidente. Este termo puede mantener el calor líquido por encima de 42 ° C durante hasta 6 horas, y el enfriamiento de líquidos por debajo de 10 ° C durante hasta 5 horas.

Para su lavado y si quieres eliminar los olores, puedes limpiarlo con pasta de diente o con bicarbonato ya que de esta forma podrás eliminar por completo el olor interior y cambiar de bebida cada día.

Encontraras el termo inteligente digital ME! de oferta en Phone House en color negro, e incluye un filtro de acero para las bebidas especiales como el té. Por supuesto, el producto cuenta con dos años de garantía en España y puedes comprarlo por sólo 14.99 euros.

Comprar termo inteligente digital ME!