El Samsung Galaxy A51 llegará con cámara cuádruple de 48 megapíxeles

Samsung Galaxy

El Samsung Galaxy A50 ha sido, posiblemente, el terminal revelación de la marca surcoreana durante 2019, no en vano se ha convertido en uno de los terminales más vendidos en Europa durante este año. Una vez nos vamos acercando a final de año van apareciendo noticias y filtraciones acerca del que podría ser su sucesor de cara a la próxima generación, como es el Galaxy A51.

El futuro Samsung Galaxy A51 se espera que sea oficial de cara al primer trimestre del año y según parece contará con una cámara trasera formado por cuatro sensores, siendo el principal de 48 megapíxeles.

Samsung Galaxy A51 con cámara cuádruple

Gracias al famoso filtrador Ishan Agarwal hemos conocido que el Samsung Galaxy A51 contará con una pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas que crecería en 0.1 pulgadas con respecto a su predecesor y contaría con una resolución que se mantendría en FullHD+. En cuanto a la cámara para selfies, esta se mantendría en 32 megapíxeles, así como el sensor principal de su conjunto de cámaras traseras con un sensor principal que crecería hasta los 48 megapíxeles.

Samsung Galaxy A50
Samsung Galaxy A50

Otros medios como Gsmarena, desvelan que el terminal contaría con una cuádruple cámara trasera, incluyendo un gran angular de 12 megapíxeles, un sensor telefoto de 12 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Esto se debe a una imagen de su chasis donde se puede apreciar un hueco reservado a las cámaras traseras, que estarían dispuestas en forma “L”, similar al que podemos ver en el Samsung Galaxy Note 10+. De esta forma, el Galaxy A51 contará con tres cámaras dispuestas de forma vertical, mientras que la cuarta de ellas se colocará a la derecha de las mismas.

Chasis Galaxy A51

El nuevo terminal de gama media de Samsung mantendría el puerto USB de tipo C así como la entrada de jack de 3.5 mm para auriculares. En el interior del dispositivo debería montar un procesador Exynos 9611 formado por cuatro núcleos a 2,3 GHz y otros 4 a 1,7 GHz. Le acompañarían 4 GB de RAM, una batería de 4.000 mAh e incorporaría Android 10 como sistema operativo.

El Galaxy A50 un duro precedesor

El nuevo móvil de gama media de Samsung tendrá la difícil misión de hacer olvidar al Galaxy A50, un terminal que cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas no notch en forma de gota de agua y lector de huellas integrado. En su interior dispone de un procesador Exynos 9610 de ocho núcleos, junto a 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliable por micro SD. En su parte trasera dispone de un sistema de triple cámara con un sensor principal de 25 megapíxeles. Su batería es de 4.000 mAh compatible con carga rápida y dispone de conexiones como WiFi ac, Bluetooth 5.0 y entrada para auriculares.

Artículos relacionados