Los mejores móviles a 0 euros en Phone House en noviembre con Orange, Yoigo y Vodafone

Movil

Como cada mes, puedes conseguir los mejores móviles a 0 euros en Phone House. Aprovecha para realizar la portabilidad de tu número a Orange, Yoigo o Vodafone y podrás llevarte un móvil Samsung, Xiaomi, Huawei, entre otros a coste cero, sin pagar nada ¿No es genial?

Estos son algunos de los móviles que puedes conseguir a 0 euros durante el mes de noviembre en Phone House:

Samsung Galaxy A20e

El Galaxy A20e es uno de los nuevos terminales de gama de entrada que Samsung presentó de cara a 2019 y que ahora puedes conseguir a 0 euros con Yoigo, Vodafone y Orange durante este mes de noviembre. Es un móvil ideal para un usuario medio que no requiera de grandes configuraciones, pero si de un dispositivo solvente y compacto. Su pantalla es de 5.8 pulgadas HD+ y cuenta con notch en forma de gota de agua. En su interior dispone de un procesador Exynos 7884 de ocho núcleos, así como de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. En su parte trasera cuenta con una doble cámara con un sensor principal de 13 megapíxeles.

Samsung Galaxy A20e

Xiaomi Redmi Note 7

El Redmi Note 7 ha sido uno de los terminales del año y un auténtico súper ventas por parte de Xiaomi y que ahora te puedes llevar gratis en Phone House al hacer una portabilidad con Vodafone, Orange o con Yoigo y elegir entre tarifas más completas. Se trata de un terminal casi sin marcos con una pantalla de 6.3 pulgadas y resolución FullHD+. En su interior cuenta con el procesador Snapdragon 660, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. En su parte trasera cuenta con una doble cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles. Además, dispone de una batería de 4.000 mAh con carga rápida, por lo que no tendrás problemas en aguantar más de un día de uso.

Xiaomi Redmi Note 7

Huawei P30 Lite

El P30 Lite es un estupendo terminal de la gama media de Huawei, siendo considerado el hermano menor del P30 y P30 Pro, pero con características sumamente interesantes como su triple cámara trasera. Ahora podrás llevártelo a coste 0 en Phone House si realizas una portabilidad con Vodafone, Orange o con Yoigo. Dispone de una pantalla casi sin marcos que alcanza las 6.15 pulgadas con notch, así como un procesador Kirin 710, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. No le falta una buena batería de 3340 mAh y jack de 3.5 mm para conectar nuestros auriculares.

Huawei P30 Lite

HONOR 8x

HONOR es la marca orientada para jóvenes y adolescentes o para cualquiera que se sienta joven, con terminales con el HONOR 8x, con un diseño atractivo, visual y muy juvenil. Puedes conseguirlo a 0 euros y seguro no defraudará gracias a sus buenas especificaciones. Cuenta con una pantalla grande 6.5 pulgadas por lo que es ideal para el consumo multimedia. Dispone de un procesador Snapdragon 660, así como 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y en su parte trasera cuenta con una doble cámara con un sensor principal de 20 megapíxeles.

Honor 8x

OPPO AX7

El OPPO AX57 es un terminal de gama media actual que destaca por su potente batería de 4230 mAh por lo que resulta ideal si eres un usuario que hace un uso intensivo del móvil y que ahora podrás llevarte a coste 0 sin pagar nada, con Orange, Vodafone o Yoigo para el mes de noviembre con portabilidad. Cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 450, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una doble cámara trasera con un sensor principal de 13 megapíxeles.

Oppo Ax7

Samsung Galaxy A40

Samsung amplió la gama media de su catálogo con este Samsung Galaxy A40 que se convierte en uno de los más pequeño y ligero de todos los nuevos smartphones de la marca lanzados en 2019 y que ahora podrás conseguir a coste 0 en Phone House mediante portabilidad a Orange. Cuenta con una pantalla de 5.9 pulgadas AMOLED, procesador Exynos 7904, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Además, cuenta con una doble cámara trasera con un sensor principal de 16 megapíxeles.

Samsung Galaxy A40