Los mejores móviles con gran batería y con mejor carga rápida que puedes comprar en Phone House

Huawei Carga Rápida

A la hora de comprar un nuevo móvil, además de una buena cámara o una buena pantalla, es importante que disponga de una batería de gran tamaño, así como una potente carga rápida, la cual es importante que sepamos cargar de forma correcta. Muchos son los usuarios que hacen un uso muy intensivo de su terminal, ya sea con redes sociales, juegos o motivos laborables, por lo que necesitan un móvil que aguante bien todo el día a pleno rendimiento, y que, en caso de pasar por el cargador lo haga en el menor tiempo posible.

Por lo tanto, la capacidad de la batería unida a una carga rápida veloz, son dos aspectos que no podemos pasar por alto a la hora de adquirir nuestro nuevo terminal. Por ello, hoy os vamos a contar cuales son los mejores móviles con gran batería y la carga rápida más veloz que puedes comprar en Phone House.

Samsung Galaxy Note 10+

El terminal más potente de Samsung cuenta con batería de 4300 mAh, siendo compatible con una carga rápida de 43W, de forma que podemos cargarlo al 100% en apenas una hora. Además, cuenta con carga inalámbrica que alcanza una velocidad de 10W, así como de la tecnología PowerShare inalámbrica, que nos permite cargar otros dispositivos que cuenten con carga inalámbrica.

Este móvil de gama alta destaca también por su pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas con resolución QHD+. En su interior cuenta con el procesador 9825, acompañado de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. En su parte trasera monta un sistema de cuatro cámaras con lentes gran angular, teleobjetivo o sensor de profundidad.

Comprar Samsung Galaxy Note 10+

Samsung Galaxy Note 10+
Samsung Galaxy Note 10+

Huawei Mate 20 Pro

Este dispositivo de gama alta de Huawei cuenta con una batería que alcanza los 4200 mAh compatible con carga rápida Super Charge a 40W, gracias a la cual podremos en media hora recargar el 70% de la carga. Por otro lado, este móvil cuenta con tecnología de carga inalámbrica rápida de 15W y carga inalámbrica inversa, que permite cargar otros dispositivos compatibles con dicha tecnología.

El Mate 20 Pro cuenta con una pantalla OLED de 6.39 pulgadas con resolución QHD+, así como un procesador Kirin 980, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En su parte trasera dispone de una triple cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles, acompañado de una lente gran angular y un teleobjetivo.

Comprar Huawei Mate 20 Pro

Huawei Mate 20 Pro
Huawei Mate 20 Pro

Huawei P30 Pro

El teléfono de gama alta de Huawei también cuenta con una batería de 4200 mAh con la que podremos llegar a las 9 horas de pantalla. Además, dispone de una carga rápida que alcanza los 40W, de forma que podremos cargar el terminal de 0 al 100% en poco más de una hora. También es interesante saber que cuenta con la posibilidad de carga de forma inalámbrica a 15W y carga inalámbrica inversa.

El tope de gama de Huawei cuenta con una pantalla que alcanza las 6.47 pulgadas con resolución FullHD+, así como un procesador Kirin 980 en su interior, acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En su parte trasera destaca por ser el primer smartphone con cámara Quad Leica de la marca, con un sensor principal de 40 megapíxeles, acompañado de una lente gran angular, un teleobjetivo y un sensor ToF.

Comprar Huawei P30 Pro

Huawei P30 Pro
Huawei P30 Pro

OnePlus 7 Pro

El OnePlus 7 Pro cuenta con una batería que alcanza los 4000 mAh con la que podremos obtener un día y medio de autonomía con un uso moderado. También dispone de una carga rápida de 30W, denominada Warp Charge por OnePlus, gracias a la cual podremos cargar el 50% de la batería en unos 20 minutos.

Este terminal cuenta con una pantalla que alcanza las 6.67 pulgadas con panel de tipo AMOLED, resolución QHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. En su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. En su parte trasera cuenta con una triple cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles, acompañado de un teleobjetivo y una lente súper gran angular.

Comprar OnePlus 7 Pro

Oneplus 7 Pro
Oneplus 7 Pro

Samsung Galaxy 70

El Samsung Galaxy A70 incorpora una batería que alcanza los 4500 mAh, la más grande dentro de la gama media del fabricante surcoreano, con la que conseguiremos sobrepasar las ocho horas de pantalla activa. Además, incorpora una carga ultra rápida a 25W que logra cargar hasta un 35% de su autonomía en unos 20 minutos con su cargador original.

Este móvil de gama media cuenta con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución FullHD+, así como en su interior cuenta con un procesador Qualcoom Snapdragon 675, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En su parte trasera dispone de una triple cámara con un sensor principal de 32 megapíxeles, acompañado de una lente gran angular y un teleobjetivo.

Comprar Samsung Galaxy A70

Samsung Galaxy A70
Samsung Galaxy A70