Xiaomi presenta en España el Mi Note 10 y 10 Pro con gran batería, cinco cámaras y sensor de 108 MP

Xiaomi Mi Note 10

Xiaomi ha presentado hoy en España su nuevo Mi Note 10. Este nuevo terminal de la fima china, queda englobado dentro de la “gama media Premium” de la compañía, destacando por contar con hasta cinco cámaras en la parte trasera con un sensor principal que alcanza los 108 megapíxeles, siendo el sensor de más tamaño lanzado hasta la fecha en un teléfono móvil.

Diseño y pantalla

El Xiaomi Mi Note 10 destaca en su diseño por incorporar una pantalla curvada, algo que no veíamos en la compañía china desde hace varios años y que siempre es una característica que, con sus ventajas y desventajas, crea cierta controversia entre los usuarios ya que cuenta tanto con partidarios como de detractores. Esta pantalla cuenta con un tamaño que alcanzalas 6.47 pulgadas, con panel de tipo AMOLED, resolución FullHD+, lector de huellas integrado y relación de aspecto 19.5:9. Eso si, este nuevo móvil de Xiaomi no es precisamente fino ni ligero, ya que cuenta con 9.7 milímetros de grosor y 208 gramos de peso.

Primer plano del Xiaomi Note 10
Xiaomi Mi Note 10

Procesador de gama media y batería de 5.260 mAh

En el interior del nuevo Mi Note 10, encontramos un procesador Qualcomm de gama media, concrétamente el Snapdragon 730G, orientado a los jugadores más habituales, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. El termina llegará con Android 9 Pie aunque incorporará la nueva capa de personalización MIUI 11 de Xiaomi

En el apartado de la autonomía el nuevo terminal de Xiaomi pretende destacar gracias a una batería alcanza los 5.260 mAh, siendo compatible con una carga muy rápida que alcanza los 30W. La compañía china, afirma que puede mantenerse encendido y en uso durante más de dos días. Así mismo, contará con las principales conexiones como WiFi ac, Bluetooth 5, NFC o USB-C, además de un jack de 3.5 mm, con lo que podremos usar nuestros auriculares con cable sin necesidad de ningún adaptador.

Xiaomi Mi Note 10 Bateria
Xiaomi Mi Note 10 Bateria

Cinco cámaras y sensor de 108 megapíxeles

Llegamos al apartado más llamativo del Xiaomi Mi Note 10, como es su sistema compuesto por cinco cámaras traseras. Cuentacon el sensor más grande del mercado que alcanza los 108 megapíxeles. Cuenta con un tamaño de sensor de 1/1,33 pulgadas y apertura focal f/1.7 y OIS (estabilizador óptico de imagen). Le acompaña un sensor telefoto de 5 megapíxeles, con posibilidad de realizar un zoom óptico de 5x, zoom híbrido de 10x y zoom digital de 50x. También incorpora un tercer sensor de 12 megapíxeles con un tamaño de píxel de 1,4 ?m y zoom 2x y con tecnología Dual Pixel para un enfoque más rápido. El cuarto sensor dispone de una lente gran angular de 20 megapíxeles con 117 grados de ángulo de visión. Por último, cuenta con un sensor macro de 2 megapíxeles que nos permite enfocar y realizar tomas a 1,5 centímetros de distancia. En la parte frontal, alojado en el notch tipo gota, encontraremos la cámara para selfies que es de 32 megapíxeles.

Camaras Xiaomi Mi Note 10
Camaras Xiaomi Mi Note 10

Próximamente a la venta en España

Xiaomi ha anunciado que el nuevo Mi Note 10 estará disponible en colores Midnight Black (negro), Glacier White (blanco), Aurora Green (verde), en una única versión de 6 + 128 GB. Adicionalmente, se pondrá a la venta un Xiaomi Mi Note 10 Pro, que contará con las mismas características técnicas, salvo la RAM y el almacenamiento, que pasarán a ser de 8 y 256 GB respectivamente.

Xiaomi Mi Note 10

Artículos relacionados