Las mejores aplicaciones gratuitas de fondo de pantalla para tu móvil

Fondo Pantalla Animado Iphone

A la hora de personalizar nuestro móvil de forma que sea personal y diferente, son muchísimas las opciones que están a nuestro alcance. Pero, sin lugar a dudas, el fondo de pantalla es uno de los cambios más pronunciados que puedes hacer y que incluso nos puede servir para ahorrar batería.

Para que podamos “customizar” de la mejor manera posible nuestro móvil hoy os vamos a presentar las mejores aplicaciones de fondo de pantalla, con la que obtendrás una gran variedad de opciones para que tanto la pantalla de bloqueo como la de inicio queden completamente a nuestro gusto.

ZEDGE – Tonos y Fondos

ZEDGE es una de las aplicaciones más conocidas con la que personalizar nuestro móvil, ya que además de fondos de pantalla, esta aplicación pone a nuestra disposición diferentes tonos de notificación o de llamada. En cuanto a fondos y salvapantallas dispondremos de categorías como paisajes, abstracto, citas inspiradoras, deportes, entretenimiento, así como salvapantallas animados y otras imágenes, con las que conseguir que nuestro móvil sea lo más personal y diferencial.

Descargar ZEDGE – Tonos y Fondos

Descargar ZEDGE – Tonos y Fondos (iOS)

Zedge
Zedge

Lindos fondos Kawaii

La aplicación de Kawaii dispone de una amplia colección de fondos de pantalla que van actualizando diariamente, de forma que siempre puedas tener la mejor imagen adaptada a tu estilo y personalidad de forma completamente gratuita. Destaca por sus imágenes de anime en calidad HD que podrás descargar tanto para tu fondo de escritorio, salvapantallas o también como fondo como aplicaciones como WhatsApp.

Descargar Lindos fondos Kawaii

Kawaii
Kawaii

4K Wallpapers – HD & QHD Backgrounds

Si a la hora de buscar un fondo de pantalla para nuestro móvil lo importante para nosotros es la resolución de las imágenes, esta es nuestra aplicación. Con ella podremos descargar imágenes en calidad HD, QHD, así como fondos de pantalla en 4K. Dispone de categorías como “Reciente”, “Tendencias”, “Destacados” y “Aleatorio” con actualizaciones diarias incluyen contenido exclusivo para ocasiones especiales como festivales, año nuevo, Navidad o San Valentín.

Descargar 4K Wallpapers – HD & QHD Backgrounds

4k Wallpapers Hd Qhd Backgrounds
4k Wallpapers Hd Qhd Backgrounds

Black Wallpapers HD 4K

Si tu teléfono dispone de pantalla AMOLED, posiblemente te interesen los temas con fondo negro, ya que esta tecnología es capaz de resaltarlos y darle mayor nitidez. En la aplicación de Black Wallpapers encontraremos más de 500 Fondos de pantalla en negro, oscuro, nocturno en calidad HD y 4K en 21 tipos de categorías diferentes (anime, dragones, animales, deportes, juegos…) con los que podremos personalizar nuestro fondo de escritorio o salvapantallas y sin necesidad de estar conectados a Internet.

Descargar Black Wallpapers HD 4K

Black Wallpapers Hd 4k
Black Wallpapers Hd 4k

Transparent Screen & Live Wallpape

La aplicación Transparent Screen & Live Wallpaper combina una pantalla transparente con un fondo de pantalla en vivo con diferentes efectos y la posibilidad de configurar un fondo de pantalla único. Además, incluye un sensor de rotación para poder rotar las imágenes. Sin duda una de las mejores aplicaciones para conseguir un fondo de pantalla original, diferente y personalizado a nuestro gusto.

Descargar Trasnparent Screen & Live Wallpape

Transparent Screen Live Wallpape
Transparent Screen Live Wallpape

Fondos de Pantalla Animados GRUBL

GRUBL es la única aplicación que nos permitirá aplicar 2 fondos de pantalla animados diferentes para la pantalla de inicio y la pantalla de bloqueo sin necesidad de realizar ningún cambio adicional. Esta aplicación nos ofrece fondos de pantalla en 3D o 4D, desde fondo de coches, diferentes temas de deportes, actores con fondos animados 3D, retrato de héroes, escenas de películas, etc.

Descargar Fondos de Pantalla Animados GRUBL

Fondos De Pantalla Animados Grubl
Fondos De Pantalla Animados Grubl

Fondos de Pantalla Animados – Zephyrmobile

Con esta aplicación de fondo de pantalla animados de Zephyrmobile, podrás obtener las mejores imágenes optimizadas para tu iPhone y iPad. Dispone de categorías para todos los gustos, como “Calendario, Ciudades, Animales, Naturaleza, Submarino, Flores, Citas, Abstractos”, así como colecciones especiales para cada festividad y calendarios de cada mes. Gracias a esta aplicación, podrás impresionar a tus amigos y lograr que tu iPhone se vea inimitable y completamente personalizado.

Descargar Fondos de Pantalla Animados – Zephyrmobile (iOS)

Fondos De Pantalla Animados Zephyrmobile
Fondos De Pantalla Animados Zephyrmobile