¡Oferta Flash! Compra el Xiaomi Mi 8 por sólo 239 euros en Phone House ¡Sólo hoy!

Oferta Flash Xiaomi Mi 8

El Xiaomi Mi 8 es el buque insignia de la firma china lanzado hace poco más de uno año, como el modelo más avanzado de la compañía hasta ese momento. El tiempo ha pasado, pero el terminal sigue siendo muy recomendable en todos los aspectos, no en vano es un móvil de gama alta que ahora puedes conseguir al mejor precio sólo durante el día de hoy.

Gracias a la Oferta Flash de Phone House puedes llevarte el Xiaomi Mi 8 por sólo 239 euros. Un precio de auténtico de derribo, pues su precio oficial alcanza los 479 euros, y que sólo tendrás disponible durante 24 horas. ¿Cómo? ¿Qué no conoces nada acerca del Xiaomi Mi 8? Pues sigue leyendo que te vamos a contar todo lo que trae consigo este estupendo terminal de gama alta.

Xiaomi Mi 8

El Xiaomi Mi 8 es un móvil bastante compacto para los tiempos que corren, pues cuenta con una pantall de 6.1 pulgadas, que cuenta con panel de tipo AMOLED y una resolución FullHD+ (2.248 x 1.080 píxeles). Dispone de unos marcos muy reducidos con bordes redondeados, que junto a la presencia de un notch, consigue un aprovechamiento del frontal superior al 83%.

En su interior encontramos el mejor procesador Android de 2018, el Qualcomm Snapdragon 845, de ocho núcleos, que alcanza una velocidad máxima de 2.8 GHz. Como os podréis imaginar, se trata de un procesador capaz de mover cualquier aplicación por muy pesada que sea, así como los juegos más exigentes, por lo que podremos exprimirlo a tope sin que se inmute. Acompañando al procesador que Qualcomm, dispondremos de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Este potente hardware servirá para mover un sistema operativo basado en Android 9 Pie bajo la capa de personalización MIUI 10, que se actualizará dentro de poco para aprovechar todas las bondades de la nueva capa MIUI 11.

Xiaomi Mi 8 Azul

En cuanto al apartado fotográfico, el Xiaomi Mi 8 cuenta con una doble cámara trasera, compuesto por dos sensores, uno principal de 12 megapíxeles (f/1.8) y estabilizador óptico de imagen con 4 ejes, junto a un segundo sensor de, también, 12 megapíxeles (f/2.4) que hará las funciones de teleobjetivo. Ambas cámaras se sirven de la Inteligencia Artificial para mejorar el reconocimiento y ajuste de escenas. Por su parte, en el frontal, encontramos una cámara para selfies de 20 megapíxeles.

En lo relativo a la autonomía, el Xiaomi Mi 8 cuenta con una batería que alcanza los 3.400 mAh, con la que conseguiremos llegar a un día de uso por completo, siendo compatible con carga rápida que permite llenar la batería al completo en menos de dos horas.

Como buen terminal de gama alta,contaremos con un apartado de conexiones muy completo. No faltará el USB de tipo C, WiFi ac Dual Band, Dual SIM, NFC y Bluetooth 5.0.

Xiaomi Mi 8

¡Sólo hoy al mejor precio!

Como habrás comprobado, a tener de sus magníficas características, el Xiaomi Mi 8 es un gran terminal, por lo que no deberías perder la oportunidad de tener un “tope de gama” por sólo 239 euros, gracias a la Oferta Flash de Phone House. ¡No te lo pienses, que la oferta sólo dura 24h!

Comprar Xiaomi Mi 8