Phone House calienta motores para el Black Friday

A finales de este mes celebraremos, como cada año, el Black Friday, la cita por excelencia con las mejores ofertas que supone un momento clave para el sector del retail en nuestro país.

Black Friday Phone House

Para la edición 2019 estamos preparando una campaña en la que vamos a apostar por descuentos rompedores en telefonía; así como electrónica y gadgets. Además, enfocaremos este Black Friday al ahorro del hogar, con ofertas en tarifas de los principales operadores así como en la contratación de la luz y el gas, con la que puedes ahorrarte hasta 180€ al año.


Todo ello enmarcado en un espacio omnicanal en el que, gracias a nuestras tiendas repartidas por toda España, podréis recoger gratis en 1 hora vuestros pedidos en el punto de venta que mejor os venga. Si a eso se suma que las compras realizadas durante esos días podrán devolverse hasta mediados de enero, en Phone House nos convertimos en una de las mejores opciones para ir recopilando los regalos de Navidad al mejor precio garantizado.


Además, y como venimos haciendo los pasados años, durante esas fechas organizaremos sorteos especiales en nuestras redes sociales en los que regalaremos los productos de telefonía y electrónica más buscados del momento para celebrar con nuestra comunidad esta campaña y premiar vuestra fidelidad.

¡Regístrate en nuestra landing de Black Friday para no perderte nada y disfrutar de miles de descuentos y promos!