¿Qué móviles hacen mejores selfies?

Personas Haciendo Un Selfie

Las cámaras se han convertido en un elemento casi indispensable dentro la telefonía móvil. Los fabricantes cada vez ponen más esfuerzo y dedicación en mejorarlas, con mejores lentes y más megapíxeles sobre todo en la parte trasera, para conquistar a un público amante de la buena fotografía. Pero ¿Y los amantes de los selfies?

El selfie de uno de los recursos más utilizado cuando no tenemos a nadie cerca que nos pueda sacar una foto, por lo que su uso suele ser frecuente, y seguro que nos gusta tener una buena cámara para ello. Por eso, hoy, para que puedas aprovechar vuestro gagets preferido para selfie, os presentamos los móviles con mejores cámaras delanteras que puedes comprar en Phone House.

Samsung Galaxy Note 10+

El Samsung Galaxy Note 10+ es el actual “tope de gama” de la firma china presentado recientemente. Entre sus características de terminal de gama alta destaca por disponer de una cámara delantera con una lente de 10 MP de resolución y una apertura f/2.0 con un angular de 80º que se aloja en el agujero de pantalla. Con esta cámara conseguiremos unos colores con abundante fidelidad en cuanto a colorimetría, detalle y exposición. Tendremos posibilidad de usar “modo retrato”, un modo HDR para mejorar las tomas y la ayuda de la Inteligencia Artificial.

Adicionalmente, el Galaxy Note 10+ destaca por contar con una pantalla AMOLED que alcanza las 6.8 pulgadas, resolución QHD+ y compatibilidad con tecnología HDR+. En su interior monta el procesador Exynos 9825, al que acompañan 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. En su parte trasera cuenta con hasta cuatro cámaras y una batería de 4.3000 mAh con carga rápida a 43W, así como carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa.

Comprar Samsung Galaxy Note 10+

Samsung Galaxy Note 10+
Samsung Galaxy Note 10+

Sony Xperia 1

El Sony Xperia 1 es el mejor terminal de la marca japonesa para este año. En su parte delantera cuenta con una cámara para selfies de 8 megapíxeles con apertura focal f/2.0. Con ella podemos realizar el “modo retrato” con la que podremos controlar la profundidad de desenfoque. Además, dispone de seguimiento al ojo y reconocimiento facial.

El gama alta de Sony cuenta con una pantalla OLED de 6.5 pulgadas con resolución 4K HDR con una proporción 21:9. En su interior monta el procesador Qualcomm Snapdragon 855, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En su parte trasera dispone de una triple cámara, así como una batería de 3.330 mAh compatible con carga rápida.

Comprar Sony Xperia 1

Sony Xperia 1

Huawei P30 Pro

El Huawei P30 Pro es un terminal «todoterreno» que destaca en muchas facetas, entre ellas las cámaras. Pero no sólo por sus cuatro cámaras traseras, sino también por su cámara frontal de 32 megapíxeles y apertura f/2.0, alojada en el notch, que consigue unos colores y contractes muy naturales. Además, dispondremos de «modo retrato» al que podemos aplicar filtros y efectos, así como un «modo belleza» por si queremos ocultar alguna imperfección.

Este terminal cuenta con una pantalla OLED de 6.47 pulgadas con resolución FullHD+, lector de huellas integrado y con un formato de visualización 19.5:9. En su interior monta un procesador Kirin 980, al que acompañan 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En su parte trasera cuenta con un módulo de cuatro cámaras y cuenta con una batería que alcanza los 4.200 mAh compatible con carga rápida a 40W y carga inalámbrica.

Comprar Huawei P30 Pro

Huawei P30 Pro

Samsung Galaxy S10+

El Samsung Galaxy S10+ destaca por incorporar una doble cámara frontal, formada por una lente de 10 megapíxeles con una apertura f/1.9 con enfoque dinámico, acompañada de un segundo sensor de 8 megapíxeles con apertura f/2.2 que aporta información de profundidad. Esta cámara delantera puede grabar vídeo en 4K y cuenta con la prestación Live Focus, con la que podemos hacer unos tremendos efectos de desenfoque cuando realizamos un selfie.

Este terminal de gama alta también destaca por su pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución QHD+ y compatibilidad con tecnología HDR10+. En su interior monta un procesador de la casa, el Exynos 9820, al que acompañan 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En su parte trasera cuenta con un espectacular conjunto de tres cámaras, así como una batería de 4.100 mAh compatible con carga rápida, carga inalámbrica y carga inalámbrica reversible.

Comprar Samsung Galaxy S10+

Samsung Galaxy S10+
Samsung Galaxy S10+

iPhone 11 Pro Max

El iPhone 11 Pro Max es el mejor terminal de Apple para 2019, contando con una de las mejores cámaras frontales del año, formada por un sensor iShigt de 12 megapíxeles con apertura f/2.2, que aloja el sensor TrueDepth para el reconocimiento facial. Esta cámara para selfies nos dará la opción de sacar fotos con mayor ángulo, además de contar con un «modo retrato» con diferentes efectos. También podremos grabar vídeo en 4K a 60 FPS y 1080p a 120 FPS, con estabilización óptica asi como un rango dinámico ampliado en los modos de vídeo a 30 FPS.

Este nuevo iPhone cuenta con una pantalla OLED flexible de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+ compatible con tecnología HDR y Dolby Vision. En su interior monta un procesador de Apple, el A13 Bionic, al que acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento inverso, además de otras versiones con mayor capacidad. En su parte trasera cuenta con una triple cámara, de las mejores del año, así como una batería de 3.500 mAh, compatible con carga rápida, carga inalámbrica y carga inalámbrica reversible.

Comprar iPhone 11 Pro Max

Iphone 11 Pro