¡Novedad! Compra el nuevo HONOR 9x con cámara emergente en Phone House

HONOR 9x

Recientemente se produjo la presentación del nuevo HONOR 9x en España, un terminal de gama media con el que la marca china pretende dominar el mercado, destacando por la presencia de una cámara emergente, una triple cámara trasera y un potente procesador Kirin 710F. Ahora, ha llegado a Phone House y puede ser tuyo a un gran precio.

Comprar HONOR 9x

Diseño todo pantalla con cámara emergente

El nuevo HONOR 9x entra por los ojos nada más verlo, gracias a su diseño «todo pantalla» con unos márgenes laterales muy reducidos y la ausencia en pantalla de una cámara frontal, ya que esta se encuentra alojada dentro del dispositivo, y emerge mediante sistema pop-up cuando la activamos, de forma similar a otros terminales como el Huawei P Smart Z o el Xiaomi Mi 9T. Su pantalla, es bastante grande, no en vano asciende hasta las 6.59 pulgadas y cuenta con resolución FullHD+ y un aprovechamiento del frontal superior al 91%, una relación de aspecto 19,5:9 y una densidad de 392 ppp. Sin duda, es un terminal ideal para disfrutar de todo tipo de contenido multimedia.

En el interior del dispositivo, encontramos una sala de máquinas encabezada por el nuevo procesador de Huawei, el Kirin 710F de ocho núcleos, con cuatro núcleos ARM Cortex-A73 con su velocidad fijada en los 2.2 GHz y cuatro, más pequeños, ARM Cortex-A53, que se sitúan en los 1.7 GHz. Este procesador es una actualización del Kirin 710, que ya incorporaban otros terminales de la compañía como el Huawei P30 Lite o su predecesor, el HONOR 8x. Acompañando al procesador, encontraremos con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. De esta forma, nos aseguramos una buena experiencia con varias aplicaciones abiertas a la vez, así como capacidad suficiente para descargar todo tipo de aplicaciones, juegos, fotos y videos. Pero si se nos queda corto, también es posible ampliarlo mediante tarjetas micro SD hasta 512 GB. En cuanto al sistema operativo contaremos con Android 9 Pie bajo la capa EMUI 9.1.

Triple cámara con sensor de 48 MP

Las cámaras es uno de los puntos más importantes que ha querido otorgar HONOR a su nuevo terminal de gama media. No en vano, cuenta con un sistema de triple cámara, formado por un sensor principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles y una apertura focal f/1.8. Le acompaña un segundo sensor de 8 megapíxeles y apertura focal f/2.4 el cual incorpora una lente gran angular de 120 grados, por lo que podremos tomar fotografías con un gran campo de visión. Por último, contaremos con un pequeño sensor de 2 megapíxeles y apertura f/2.4 que nos servirá de ayuda para el desenfoque.

HONOR 9x

Además, dispondremos de enfoque por láser y flash LED, Estabilizador Óptico de Imagen y funciones compatible con la Inteligencia Artificial de la CPU para mejorar la calidad de las fotos. En cuanto a calidad de video, será posible grabar en calidad FullHD a 60 fps.

Con respecto a la cámara delantera alojada en el módulo emergente, cuenta con un sensor de 16 megapíxeles, con una apertura focal f/2.2, que cuenta con las mismas herramientas compatibles con Inteligente Artificial que encontramos en las traseras. En cuanto a video será capaz de grabar a FullHD a 30 fps.

Batería y conectividad

El HONOR 9x cuenta con una batería bastante grande que alcanza los 4.000 mAh, que podremos cargar a una velocidad máxima de 10W. Se trata de un amperaje que es más que suficiente para aguantar un día por completo con un uso moderado e incluso intensivo del mismo.

En cuanto a conectividad contaremos con WiFi ac, Bluetooth 5.0, USB de tipo C, puerto para auriculares y un lector de huellas situado en el botón de encendido en uno de los laterales del dispositivo.