Día del Soltero 2019: celébralo con estos 10 regalos que puedes hacerte

Día Del Soltero

Hoy, 11 de noviembre, se celebra el Día del Soltero (o Single Day), una festividad que hemos incorporado desde China, y que representa el día de sentirse soltero, de ser libre y no tener pareja, para sentirse orgulloso ello. Se eligió que fuera el día 11 del mes 11 porque esta fecha se compone de cuatro números uno que simboliza la soltería y se elevan al máximo para darle la mayor importancia: 11/11.

Origen y actualidad del Día del Soltero

Su origen se remonta a la década de los 90, cuando de manera informal, un grupo de estudiantes de la Universidad de Najing crearon este día para promover la soltería y posicionarse contra San Valentín. Con el tiempo, esta festividad se ha expandido a occidente, aunque no tanto como por su significado original, sino por la gran cantidad de ofertas que se realizan este día.

Este día viene asociado a uno de los principales días de comercio en línea en el mundo, junto al Black Friday o el CyberMonday. Por ello, en Phone House hemos decidido celebrar contigo el Día del Soltero, independientemente de que tengas pareja o no, y traerte las mejores ofertas para este señalado día en accesorios, gadgets y tablets.

Diez grandes oferta del Dia del Soltero

Tablet Samsung Galaxy S6

La tablet Samsung Galaxy S6 es una de las mejores del mercado. Cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas Súper AMOLED, con la que disfrutar de la mejor experiencia multimedia. En su interior cuenta con el mejor procesador Android del año, el Qualcomm Snapdragon 855, junto a 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Además, cuenta con 4 altavoces de AKG, Dolby Atmos y una batería de 7.040 mAh. Todo movido por el sistema operativo Android 9 Pie bajo la capa de personalización One UI. Ahora la puedes conseguir rebajada por sólo 779 euros.

Samsung Galaxy Tab S6

Tablet Samsung Galaxy Tab S5e

La tablet Samsung Galaxy Tab S5e es un dispositivo de gama alta con la que podrás obtener una gran experiencia a un precio más comedido. Dispone de una pantalla Súper AMOLED de 10.5 pulgadas para disfrutar de colores intensos y llamativos. En su interior monta el procesador Qualcoom Snapdragon 670, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Su batería alcanza los 7.040 mAh siendo compatible con carga rápida. No faltaran 4 altavoces de AKG con certificado Dolby Atmos para obtener la mejor experiencia sonora. Puedes comprarla, sólo hoy por 439 euros.

Samsung Galaxy Tab S5e

Tablet Samsung Galaxy Tab A 2019

La tablet Samsung Galaxy Tab A 2019 es una gran opción si necesitamos una tablet que de un buen rendimiento, pero nuestro presupuesto no es muy elevado. Cuenta con una pantalla LCD de 10.1 pulgadas con resolución 1920 x 1200 (WUXGA). En su interior monta un procesador Exynos 7904 de ocho núcleos, al que acompañan 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Su batería alcanza los 6.150 mAh y cuenta con conexiones como WiFi ac, Bluetooth 5.0 y entrada para auriculares. Puedes adquirirla en Phone House, por sólo 199 euros.

Samsung Galaxy Tab A 2019

Sony SRS-XB01 Altavoz Portátil con Bluetooth

El altavoz portátil Sony SRS-XB01 es una magnífica opción para llevarte tu música a cualquier parte con un dispositivo de gran calidad sonora gracias a su certificado Extra Bass para un sonido rotundo y profundo. Cuenta con un diseño compacto y portátil, por lo que es fácil y cómodo de llevar. Cuenta con resistencia al agua IPX5 para que no tengas problemas en caso de mojarse y su batería dura hasta 6 horas de reproducción. Puedes llevártelo, sólo hoy, por sólo 9.99 euros.

Sony Srs Xb01

Samsung EVO 128GB MicroSDXC con adaptador

La tarjeta de memoria MicroSDXC Samsung EVO de 128 GB es una gran opción para ampliar el almacenamiento de tu móvil, cámara de fotos o cualquier otro dispositivo compatible. Cuenta con una alta velocidad de transferencia y es resistente al calor y al agua. Además, incluye un adaptador SD. Puedes comprarlo, sólo hoy, en el Día del Soltero, por sólo 15.99 euros.

Microsdxc Samsung Evo De 128 Gb 1

Samsung Fit e

La pulsera de actividad Samsung Fit e cuenta con una pantalla AMOLED de 0.74 pulgadas, desde la que podremos estar al tanto de nuestras notificaciones (llamadas, mensajes, etc). Con este smartwatch conseguiremos un seguimiento de nuestra actividad diaria. Se trata de un dispositivo muy ligero y resistente al agua, ideal para realizar cualquier actividad física. Puedes comprarlo hoy en Phone House por sólo 19.99 euros.

Samsung Fit E 1

Xiaomi Redmi AirDots

Los auriculares inalámbricos Xiaomi Redmi AirDots son una gran opción para escuchar música allá donde vayamos sin molestar a nadie. Son súper ligeros ya que sólo pesan 4.2 gramos y vienen equipados con un estuche de carga magnética para guardarlos y que también nos servirá para cargar su batería. Puedes comprarlo durante todo el día de hoy, por sólo 19.99 euros.

Redmi Airdots

Xiaomi Cepillo Eléctrico Mi Electric Toothbrush

El cepillo eléctrico Xiaomi Electric Toothbrush, cuenta con tecnología sónica de alto rendimiento (31.000 vibraciones/minut) que nos permite eliminar 7 veces más cantidad de placa que un cepillo manual. Incluye soporte de carga y es compatible con la aplicación Mi Home, con la que podremos personalizar el cepillado con tiempo, modo blancura, etc. Puedes conseguirlo sólo hoy por 16.99 euros.

Xiaomi Electric Toothbrush
Xiaomi Electric Toothbrush

ME! Auriculares Diseño Donuts

Si necesitas unos auriculares para tú móvil y buscas unos que cuenten con diseño original, divertido y bonito… los auricuares ME! con diseño donuts son los tuyos. Cuentan con un divertido estuche en forma de donut donde quedaran guardados por lo que resultan ideales para viajar. Puedes comprarlo en Phone House, a un gran precio de 4.99 euros.

Me Donuts

ME! Auricular Bluetooth Sport BASIC

Los auriculares inalámbricos ME! Sport BASIC son perfectos para conectarlos a nuestro móvil y escuchar toda nuestra música cuando salgamos a correr o vayamos al gimnasio a entrenar. También dispone de micrófono con manos libres, por lo que nos servirá para atender llamadas sin necesidad de coger el móvil. Puedes comprarlo hoy por sólo 4.99 euros.

Me Auriculares