Vuelven los Oh Happy Days! a Phone House con grandes descuentos en smarpthones, accesorios y carcasas

oh happy days

Llegan los Oh Happy Days! de Phone House con grandes ofertas para que encuentres lo que buscas ya sean smartphones, accesorios o carcasas, sólo durante los días 12 y 13 de noviembre. No te pierdas los mejores smartphones y accesorios del momento con unos precios irresistibles, así como toda una gama de carcasas a sólo 4.99 euros.

Si tienes pensado cambiar de móvil, durante los Oh Happy Days! de Phone House se convierten en una ocasión magnifica para ello, ya que encontraras terminales de grandes marcas como Xiaomi, Samsung u HONOR con hasta un 40% de descuento. Pero date prisa, porque sólo estarán disponibles los días 12 y 13 de noviembre ¡No te lo pienses!

Móviles al mejor precio en los Oh Happy Days! de Phone House

Xiaomi Mi 8

El Xiaomi Mi 8 es un gran terminal de gama alta perteneciente a la generación pasada, pero que sigue una gran opción de compra. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6.21 pulgadas y resolución FullHD+. En su interior monta el mejor procesador del año pasado, el Snapdragon 845 de ocho núcleos, junto a 6 GB de RM y 64 GB de almacenamiento.

En su parte trasera cuenta con una doble cámara, con dos objetivos de 12 megapíxeles cada uno, con Inteligencia Artificial. En la parte frontal, disponemos de un sensor de 20 megapíxeles. En cuanto a autonomía cuenta con una batería de 3.400 mAh siendo compatible con carga rápida. Puedes comprarlo por sólo 239 euros.

Comprar Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8 Azul

HONOR 9X

El HONOR 9X es el terminal de gama media más reciente de la firma china. Cuenta con una pantalla de 6.59 pulgadas y resolución FullHD+. Dispone de un diseño sin marcos y una cámara emergente, gracias a lo cual consigue más de 91% de aprovechamiento del frontal. En su interior, encontramos un procesador Kirin 710F de ocho núcleos, al que acompañan 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En su parte trasera cuenta con una triple cámara, con un sensor principal de 48 megapíxeles, al que acompañan un gran angular de 8 megapíxeles, y un sensor proximidad de 2 megapíxeles. Su batería alcanza los 4.000 mAh que carga a una velocidad máxima de 10 W. Aprovecha y llévate el nuevo móvil de HONOR por sólo 228,65 euros.

Comprar HONOR 9X

Honor9x Ads 1200x628

Samsung Galaxy A40

El Samsung Galaxy A40 es el móvil de la marca coreana más pequeño y compacto de esta generación dentro de la gama media. Cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 5.9 pulgadas y resolución FullHD+. En su interior encontramos el procesador Exynos 7904, de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

En cuanto a fotografía, en la parte trasera cuenta con una doble cámara formada por un sensor principal de 16 megapíxeles y un segundo sensor gran angular de 5 megapíxeles. En la parte frontal cuenta con un sensor de 25 megapíxeles para selfies. En cuanto a autonomía, cuenta con una batería de 3.100 mAh con carga rápida a 15W. Aprovecha para adquirirlo por sólo 199 euros.

Comprar Samsung Galaxy A40

A40 Ads 1200x628

Xiaomi Mi A3

El Xiaomi Mi A3 es el único móvil lanzado este año por la marca china que se caracteriza por tener Android One como sistema operativo. Dispone de una pantalla de 6.08 pulgadas con resolución HD+ panel de tipo AMOLED y lector de huellas integrado. En su interior encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 665 de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

El terminal destaca en el apartado fotográfico gracias a la presencia de un triple sensor en la parte trasera, formado por un principal de 48 megapíxeles, junto a un segundo sensor gran angular y un tercer sensor de ayuda para el desenfoque. Su batería alcanza los 4.000 mAh y compatible con carga rápida a 18W. Ahora puede ser tuyo por sólo 199 euros.

Comprar Xiaomi Mi A3

A3 Ads 1200x628

Xiaomi Redmi 7

El Xiaomi Redmi 7 es uno de los terminales más vendido de la firma china, gracias a su excelente relación calidad/precio. Cuenta con una pantalla de 6.26 pulgadas con resolución HD+ y una relación de aspecto 19,5:9. En su interior, comanda el equipo el procesador Qualcomm Snapdragon 632, de ocho núcleos, al que acompañan 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

En su parte trasera cuenta con un lector de huellas dactilares y una doble cámara con un sensor principal de 12 megapíxeles, así como un segundo sensor de 2 megapíxeles para ayudar en el desenfoque de la forografía. En cuanto a autonomía, cuenta con una potente batería de 4.000 mAh, compatible con carga rápida Quick Charge 4.0 de Qualcomm. Ahora puedes comprarlo por sólo 159 euros.

Comprar Xiaomi Redmi 7

Redmi7 Ads 1200x628

HONOR 8 Lite

El HONOR 8 Lite es un terminal de gama de media de hace un par de años con buenas prestaciones a un precio más que interesante. Cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD, protección Gorilla Glass 3 y acabado 2.5D. En su interior monta un procesador Kirin 655, al que acompaña 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjetas micro SD.

En cuanto a cámaras, cuenta con un sensor de 12 megapíxeles en la parte trasera, así como un sensor de 8 megapíxeles en la frontal para realizar selfies. Su batería cuenta con un amperaje de 3.000 mAh para cumplir el día de uso. Ahora puedes comprarlo por sólo 99 euros durante los Oh Happy Days! de Phone House.

Comprar HONOR 8 Lite

Honor 8 Lite Ads 1200x628

HONOR 7S

El HONOR 7S se coloca en el catálogo del fabricante como una de las versiones más accesibles en la gama de entrada, con unas prestaciones suficientes para quien desee un uso básico del móvil. Cuenta con una pantalla de 5.45 pulgadas con resolución HD y relación de aspecto 18:9. En su interior encontramos un procesador MediaTek MT6739 de cuatro núcleos, acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

En el apartado fotográfico, este móvil cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles, así como una cámara frontal para selfies de 5 megapíxeles. Su batería asciende hasta los 3020 mAh que deben ser más que suficiente para aguantar un día de uso. Aprovecha y cómpralo ahora por sólo 89,25 euros.

Comprar HONOR 7S

Honor 7s Ads 1200x628

¡Carcasas por sólo 4.99 euros durante el Oh Happy Days de Phone House

Utilizar una carcasa para tu nuevo smartphone es una de las grandes decisiones que puedes tomar. Gracias a ellas, podrás proteger tu móvil de caídas, arañazos y golpes, así como un darle un look distinto y personalizado. Aprovecha el Oh Happy Days! de Phone House, durante los días 12 y 13 de noviembre y llévate una carcasa por sólo 4.99 euros.

Comprar carcasas a 4.99 euros

Carcasas Ads 1200x628