Día Mundial de la Diabetes: Mejores Apps para controlar la diabetes

Diabetes 2058045 1920

Hoy 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes, una enfermedad en la que los niveles de glucosa (azúcar) de la sangre están muy altos, por lo que es conveniente tenerlo siempre bien controlados, pues, aunque no tiene cura sí que se puede controlar para mantenerse sano.

Si eres diabético, hoy te vamos a enseñar como tenerla siempre controlado, gracias a las mejores aplicaciones que puedes encontrar para ello.

SocialDiabetes. Toma el control de tu diabetes

SocialDiabetes te ayudará mejorar el control del tratamiento de la diabetes con la comodidad de llevar los registros directamente en tu móvil. Con esta app, podrás registrar toda la información relevante para el tratamiento de la diabetes como la glucosa en sangre, la insulina, los hidratos de carbono, los medicamentos o la actividad física. Contiene herramientas como controlador de bolo y de hidratos, por lo que te ayudará con los cálculos diarios de la diabetes.

Descargar SocialDiabetes. Toma el control de tu diabetes

Socialdiabetes
Socialdiabetes

Control de la Glucosa

Control de la Glucosa es una gran herramienta con la que puede ayudar a personas de cualquier edad, llevando el control los niveles de la glucosa en el caso de que padezca de diabetes. Con esta aplicación podrás agregar datos como los niveles de glucosa, configurar alarmas para que no te olvides de tomar los medicamentes, registros de tus pruebas de laboratorio, información de alimentos permitidos y muchas más opciones que te ayudarán a controlar tu diabetes.

Descargar Control de la Glucosa

Control De La Glucosa
Control De La Glucosa

Diabetes – Diario de glucosa

Diabetes es una app que se encarga de rastrear y analizar los datos claves de la diabetes como el nivel de glucosa en la sangre, descripción, etiquetas y todo lo que se pueden editar, visualizar en gráficos interactivos o enviarlas directamente a su médico. Podrás hacer un seguimiento de etiqueras innovadoras, fecha y hora y anotar el nivel de glucosa en la sangre.

Diabetes Diario De Glucosa
Diabetes Diario De Glucosa

Descargar Diabetes – Diario de glucosa

Dietas para diabéticos

Dietas para diabéticos es una aplicación descubre cómo debe ser y su alimentación, ya que esta debe contener un plan de alimentación saludable con alto contenido de nutrientes por naturaleza, y bajo contenido de grasa y calorías. Con esta aplicación podrás saber qué es la diabetes, que alimentos puedes tomar, que alimentos están prohibidos o que ejercicios puedes hacer entre otras muchas funciones.

Descargar Dieta para diabéticos

Dieta Para Diabéticos
Dieta Para Diabéticos

mySugr – App Diario de Diabetes

Gracias a mySugr tendrás el control sobre tu salud y podrás decirle adiós a hacer registros manuales. En el día a día, esta aplicación te ayudará a controlar tus niveles de azúcar en sangre, monitorizar tus carbohidratos, controlar tu uso de insulina y evitar hipos para hacer que tu diabetes sea lo menos fastidiosa posible. Cuenta con funciones como registros fáciles y sencillos de comidas, dietas, medicamentos, etc, así como gráficas claras e inteligentes sobre tus valores de glucemia, entre otras funciones.

Descargar mySugr – App Diario de Diabetes

Mysugr App Diario De Diabetes
Mysugr App Diario De Diabetes

Diabetes:M

Diabetes:M te ayudará a controlar mejor su diabetes y mantenerla bajo control ya sea de Tipo 1 o Tipo 2, ti Diabetes Gestacional o simplemente quiere ayudar y monitorear a otro miembro de la familia, esta es tu aplicación. También cuenta con una amplia base de datos de nutrición, para ayudarte a realizar un seguimiento de su ingesta de alimentos e información nutricional, así como del tiempo de ejercicio.

Descargar Diabetes:M

Diabetesm
Diabetesm