Estos son los mejores accesorios gaming que puedes comprar en Phone House

mandos

Si tu pasión son los videojuegos a buen seguro que te gustará disponer de los mejores accesorios con los que poder disfrutar de la mejor manera posible en tus largas horas de ocio delante de tu consola favorita. Por eso, hoy recopilamos para ti, los mejores accesorios gaming que puedes encontrar en Phone House.

En el amplio surtido del catálogo de accesorios para gaming de Phone House podrás encontrar todo tipo de auriculares para disfrutar del mejor sonido mientras juegas y gafas de realidad virtual para sumergirte en tus videojuegos favoritos. También encontrarás sillas gaming para que te sientes lo más cómodo posible o los mejores mandos para esos juegos más exigentes.

Sony PlayStation VR MK3 + Cámara V2 + VR Worlds

Si te apasiona la realidad virtual no puedes perderte este magnífico pack que incluyen las gafas Sony VR MK3 para tu Playstation 4, así como la cámara V2 y el juego Worlds VR. Disfruta de una experiencia inmersiva, pues las gafas de realidad virtual generan un ambiente en 3D hiper-realista delante de nuestros ojos, gracias a su pantalla de 5.7 pulgadas OLED y al entorno de 360 grados en el que se sitúa el centro de la acción. También contarás con audio 3D para una experiencia de sonido envolvente definitiva.

Ony Playstation Vr Mk3 Cámara V2 Vr Worlds
Ony Playstation Vr Mk3 Cámara V2 Vr Worlds

Sony Auricular Ear Force P11 Turtle Beach

Si para ti el sonido es muy importante, los nuevos Turtle Beach Ear Force P11 integran un sonido excepcional para que puedas experimentar un ambiente de juego sin precedentes en tu consola o PC. Estos auriculares funcionan a través del puerto USB y permiten crear un entorno inmersivo al disfrutar de un sonido estéreo y amplificado. Disponen de un diseño ligero y resistente, de forma que proporcionan la mejor comodidad durante largas jornadas de juego

Sony Auricular Ear Force P11 Turtle Beach
Sony Auricular Ear Force P11 Turtle Beach

Silla DXRacer Racing

Para disfrutar de una buena jornada de juegos nada mejor que una silla capaz de hacernos sentir lo mejor posible y cuidar nuestra espalda. Esta silla DXRacer Racing es tremendamente cómoda y muy robusta. Cuenta con un respaldo ajustable de hasta 135 grados, por lo que podemos estar casi tumbados. Dispone de un mecanismo de inclinación y función de bloqueo para que no se mueva mientras estamos dejados de caer. También es posible ajustar el reposabrazos ajustable a nuestro gusto, y también podemos dejar los antebrazos y la parte superior en una postura de 90 grados.

Silla
Silla DXRacer Racing

Microsoft Mando inalámbrico Xbox One

El mando inalámbrico oficial de Microsoft para la Xbox One y PCs son los cómodos del mercado y están disponible en colores blanco o negro. Cuenta con tecnología Bluetooth y también es posible conectar cualquier auricular mediante su entrada jack de 3.5 mm. Disfruta de su diseño elegante, ergonómico y su agarre en relieve. Cuenta con la máxima precisión, gracias a sus sticks más salientes y una cruceta mejorada. Sin duda uno de los mejores mandos de la actualidad para poder disfrutar de tus juegos favoritos.

Mando Xbox One en blanco
Mando Xbox One

Thrustmaster Ferrari Racing Wheel Red Legend

Si eres un apasionado de los juegos de carreras o conducción en general, no te puede faltar el volante Thrustmaster que con licencia oficial de la prestigiosa marca Ferrari. Cuenta con un diseño exclusivo y funciones completamente programables para que las adapte a tus gustos. Dispone de 2 pedales con reposapies anchos, así como un ángulo de inclinación ajustable para cada pedal. Además, el pedal del freno incorpora resistencia progresiva para una mejor gestión del frenado. Este volante cuenta con sistema de sujeción central con mandíbulas anchas podrás lograr una estabilidad óptima en cualquier tipo de mesa donde lo vayas a apoyar.

Thrustmaster Ferrari Racing Wheel Red Legend
Thrustmaster Ferrari Racing Wheel Red Legend

Auriculares Corsair HS50 PRO STEREO

Los auriculares Corsair HS50 PRO STEREO son ideales para tus largas sesiones de juegos, ya que cuentan con almohadillas de espuma para resulten cómodos desprendan calidad. Cuenta con transductores de audio de neodimio de 50 mm que ofrecen el alcance suficiente para oír todo lo necesario en el campo de batalla. Además, cuenta con un micrófono con ajuste personalizado y unidireccional, así como cancelación de ruido para que nos puedan escuchar con total nitidez.

Auriculares Corsair Hs50 Pro Stereo
Auriculares Corsair Hs50 Pro Stereo

Artículos relacionados