OFERTA FLASH: Llévate el ZTE Axon M, con doble pantalla, por sólo ¡199 euros!

Ads 1200x628 Sem 8 15

El ZTE Axon M fue presentado en octubre de 2017 como un modelo muy exclusivo gracias a su concepción de móvil con doble pantalla plegable. Hoy, gracias a la Oferta Flash de Phone House puedes llevartelo al mejor precio con descuento. Eso sí, debes darte prisa porque la oferta sólo será válida durante 24h.

Durante la Oferta Flash puedes adquirir el ZTE Axon M por sólo 199 euros, consiguiendo de esta forma 50 euros de descuento con respecto a su precio habitual. Si te parece interesante y quieres conocer más detalles de este terminal con doble pantalla plegable, sigue leyendo que te lo vamos a contar.

Comprar ZTE Axon M

Características del ZTE Axon M

Doble pantalla

La pantalla del ZTE Axon M es la base sobre la que se cimenta es dispositivo de la firma china, ya que se caracteriza por ofrecer dos pantallas IPS de 5.2 pulgadas y resolución FullHD y protegidas por una capa de cristal Gorilla Glass 5 para evitar arañazos. Estas dos pantallas se pueden replegar en un ángulo de hasta 180 grados, lo cual permite distintos modos de visión, aunque también es posible utilizarlo como un modelo tradicional con una sola pantalla. También contaremos con lector de huellas, situado en el lateral sobre el botón de encendido.

Zte Axon M

Hardware interno

En el interior del dispositivo, encontramos un procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 821, fabricado con arquitectura de cuatro núcleos a 2.15 GHz y acompañado por GPU Adreno 530 para los gráficos. Este procesador sigue siendo una gran opción para poder jugar y mover aplicaciones con soltura. También encontraremos 4 GB de memoria RAM, ideal para la multitarea y poder abrir varias aplicaciones a la vez, así como 64 GB de almacenamiento, que podremos ampliar mediante tarjetas micro SD si lo consideramos oportuno.

Cámara de 20 MP

En el apartado fotográfico, la cámara del ZTE Axon M dispone de un sensor Sony IMX350 que alcanza los 20 megapíxeles de resolución, acompañado de una apertura focal f/1.8. Con dicha cámara cubrimos también la función de cámara frontal al tratarse de un dispositivo plegable. Cuenta también con un potente flash LED así como un doble estabilizador de imagen para que no nos salgan los videos movidos. Y hablando de videos, con este terminal podremos grabar hasta en 4K y realizar videos en cámara lenta a 720p y 240 fps.

Zte Axon M

Autonomía

En el apartado de la autonomía, este terminal plegable cuenta con una batería que alcanza los 3.180 mAh, que se viene a traducir en hasta unas 290 horas en modo en espera y hasta 29 horas de conversación. Además, esta batería cuenta con tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0 que nos permitirá recargar hasta un 47% de la misma en una media hora.

Conexiones

En cuanto a las conexiones que incorpora el ZTE Axon M, dispone de forma inalámbrica de soporte para redes 4G, WiFi ac Dual Band, Bluetooth 4.2 y GPS asistido. En el apartado de las conexiones físicas encontramos un puerto de carga USB de tipo C y una entrada jack de 3.5 mm para auriculares. Cuenta también, con compatibilidad con sonido Dolby Atmos para una mejor experiencia sonora.

Ads 1000x1000 Sem 8 15

¡Oferta Flash, sólo hoy!

Recuerda que sólo hoy y gracias a la Oferta Flash de Phone House puedes conseguir el ZTE Axon M, con diseño exclusivo y doble pantalla plegable, por sólo 199 euros, ahorrándote 50 euros. ¡No te lo pienses y cómpralo ya!