Llegan las OFERTÁSTICAS a Phone House: ¡Compra tu nuevo móvil al mejor precio!

Ofertacas

¡Llegan a Phone House las OFERTÁSTICAS! con la que podrás comprar tu nuevo móvil al mejor precio antes de Navidad. Se acercan las mejores fechas del año, por lo que es un buen momento para renovar tu viejo móvil o comprar uno nuevo para alguna persona especial. En Phone House te lo pones fácil, ya que puedes conseguir terminales como el Xiaomi Mi 8, el HONOR 8 Lite o el Samsung Galaxy A10 con grandes descuentos.

No te pierdas las OFERTÁSTICAS de Phone House y aprovecha para comprar tu nuevo móvil al mejor precio del mercado ¡Tienes una gran variedad de modelos a elegir! Seguro que encuentras el que más se adapta a tus necesidades. ¡Sólo del 14 al 17 de noviembre!

Xiaomi Mi 8

El Xiaomi Mi 8 es un excelente terminal de gama alta que salió al mercado el pasado año, pero que sigue siendo una gran opción de compra. Este móvil no es demasiado grande pues cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 6.1 pulgadas, con resolución FullHD+ y una relación de aspecto 18:7.9. En su interior encontramos el potente procesador Snapdragon 845 con el que podrás mover cualquier juego o aplicación sin problemas. Le acompañan 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El conjunto se mueve por un sistema operativo basado en Android 9 Pie bajo la capa de personalización MIUI 10.

La cámara trasera es dual en el Xiaomi Mi 8 y dispone de una resolución de 12 megapíxeles en cada uno de sus objetivos, compatible Inteligencia Artificial para mejorar el reconocimiento y ajuste de escenas. Este conjunto de cámaras nos permitirá realizar tomas de gran calidad en casi cualquier situación, por lo que si eres amante de la fotografía disfrutarás con ellas. Por su parte en el frontal, alojado en el notch, encontramos una cámara para selfies de 20 megapíxeles. Su batería asciende hasta los 3.400 mAh por lo que no debemos tener problemas para aguantar un día de uso, y para cargarla dispondremos de carga rápida y carga inalámbrica. Aprovecha para comprarlo por sólo ¡239 euros!

Comprar Xiaomi Mi 8

Mi 8 Ads 1200x628

HONOR 8 Lite

El HONOR 8 Lite es un terminal de gama media con características interesantes a un precio ciertamente económico. Nos encontramos ante un dispositivo pequeño y compacto, muy manejable gracias a su pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD que le permite superar los 400 ppp de densidad de píxeles. Aparte, cuenta con protección Gorilla Glass 3 y acabado 2.5D. En la sala de máquinas del dispositivo, encontramos un procesador Kirin 665 de ocho núcleos, al que acompañan 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, que podemos ampliar mediante tarjetas micro SD y de esta forma tener espacio suficiente para almacenar una gran cantidad de fotos y videos.

En cuanto al apartado fotográfico, el HONOR 8 Lite cuenta con una cámara trasera de 12 megapíxeles con una apertura focal f/2.2. En la parte frontal, para realizar nuestros mejores selfies contaremos con una cámara de 8 megapíxeles. En cuanto a autonomía, contamos con una batería de 3.000 mAh con la que no deberíamos tener problemas para aguantar un día de uso. Además, contaremos con la presencia de un chip NFC, un lector de huellas en la parte frontal o radio FM. No pierdas las oportunidad de conseguir este buen terminal por sólo ¡99 euros!

Comprar HONOR 8 Lite

Honor 8 Lite Ads 1200x6281

Samsung Galaxy A10

El Samsung Galaxy A10 es el terminal de 2019 más económico de la firma coreana, con unas características más que interesantes para aquellos usuarios que necesiten un móvil para un uso básico, pero requieran de una marca con reputación y buena calidad en sus terminales. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 6,21 pulgadas con resolución HD+ y un aprovechamiento del frontal superior al 81%. En su interior encontramos un procesador Exynos 7884 de ocho núcleos, acompañado de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

En la parte trasera del Galaxy A10 encontramos una cámara principal de 13 megapíxeles con una apertura focal de f/1.9. Este móvil está preparado para realizar grandes tomas incluso en condiciones lumínicas desfavorables gracias a su flash LED. En el frontal, dispondremos de una cámara de 5 megapíxeles y apertura focal f/2.0 para realizar nuestros selfies. En cuanto a autonomía, podremos conseguir sobrepasar el día de uso, gracias a una batería de 3.400 mAh. A nivel inalámbrico, el smartphone cuenta con compatibilidad con redes 4G, WiFi b/g/n, Bluetooth 4.2, GPS, Radio FM, así como una entrada de 3.5 mm para conectar nuestros auriculares. Aprovecha y compra este terminal de Samsung por sólo ¡129 euros!

Comprar Samsung Galaxy A10

A10 Ads 1200x628

Samsung Galaxy A40

El Samsung Galaxy A40 es el móvil de la marca coreana más pequeño y compacto de esta generación dentro de la gama media. Cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 5.9 pulgadas y resolución FullHD+. En su interior encontramos el procesador Exynos 7904, de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

En cuanto a fotografía, en la parte trasera cuenta con una doble cámara formada por un sensor principal de 16 megapíxeles y un segundo sensor gran angular de 5 megapíxeles. En la parte frontal cuenta con un sensor de 25 megapíxeles para selfies. En cuanto a autonomía, cuenta con una batería de 3.100 mAh con carga rápida a 15W.

Samsung Galaxy A40