Vuelven los ENERGY DAYS: Hasta un 58% en tu nuevo móvil al contratar luz o gas

Energy Days

Vuelven a Phone House los Energy Days desde el 14 al 17 de noviembre, gracias al cual podrás conseguir descuentos en nuevos teléfonos contratando luz o gas. Consigue hasta el 58% de descuento en tu nuevo móvil gracias a esta promoción exclusiva hasta el 17 de noviembre. Aprovecha para tener un nuevo smartphone a un gran precio.

Ahora puedes aprovechar los Energy Days de Phone House para conseguir tu nuevo móvil con descuento junto a tu servicio de luz o gas. ¿A qué esperas? ¡Sólo tienes hasta el 17 de noviembre!

Samsung Galaxy A20e

El Samsung Galaxy A20e es el terminal de gama media más asequible de la firma coreana para este 2019, por lo que podremos llevarnos un buen terminal apto para todos los usuarios a un precio muy competitivo. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución HD+ generando unas dimensiones de 147.2 x 69.5 x 8.3 mm, que lo convierten en un móvil muy portable y ligero. En su interior encontramos un procesador Exynos 7884 de ocho núcleos, al que acompañan 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar mediante tarjeras micro SD.

En cuanto al apartado fotográfico nos encontramos con un sistema de dos cámaras en su parte trasera, formado por un sensor principal de 13 megapíxeles con una apertura de f/1.9 que se acompaña de un segundo sensor de 5 megapíxeles con apertura f/2.2 que sirve de gran angular. La cámara frontal alojada bajo el notch en forma de gota de agua cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y tiene una apertura de f/2.0. Su batería alcanza los 3.000 mAh, siendo compatible con carga rápida de hasta 15W. ¡Llévatelo por 129 euros!

Samsung Galaxy A20e

Xiaomi Mi 9T Pro

El Xiaomi Mi 9T Pro es el mejor terminal de la firma china para este año, con características propias de un gama alta mucho más caro. Dispone de una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas con resolución FullHD+ y un lector de huellas integrado bajo la misma. Cuenta con unos marcos muy reducidos y una cámara frontal alojada en el interior de dispositivo que se activa mediante un sistema emergente. En su interior cuenta con el mejor procesador Android del año, el Qualcomm Snapdragon 855, al que acompañan 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El móvil corre bajo el sistema operativo Android 9 Pie junto a la capa de personalización MIUI 10.

El apartado fotográfico es uno de los aspectos más llamativos del dispositivo, gracias su sistema de triple cámara trasera, compuesta por un sensor principal de 48 megapíxeles. Le acompaña de una segunda cámara de 13 megapíxeles, un súper gran angular con una lente de 124 grados con apertura f/2.4. Por último, la tercera cámara funciona como teleobjetivo y dispone de un sensor de 8 megapíxeles y una apertura f/2.4 que ofrece zoom óptico 2X. Su autonomía no pasará desapercibida ya que cuenta con una batería de 4.000 mAh que es compatible con carga rápida hasta 27W. ¡Puede ser tuyo por 369 euros!

Xiaomi Mi 9t Pro
Xiaomi Mi 9t Pro

HONOR 20

El HONOR 20 es el mejor dispositivo de la firma china para este año. Cuenta con una pantalla de 6.26 pulgadas, resolución FullHD+, y una relación de aspecto de 19.5: 9 que acaba generando una densidad de 412 píxeles por pulgada. Lo más llamativo de la pantalla del nuevo móvil de HONOR es su agujero situado en la esquina superior izquierda que esconde la cámara frontal del dispositivo. En su interior encontramos un procesador Kirin 980 de ocho núcleos, al que acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

HONOR ha querido dotar a su nuevo tope de gama de una gran cámara trasera configurada con nada más y nada menos que 4 sensores. Cuenta con un sensor principal de 48 megapíxeles y un ángulo de 78º. Le acompaña un segundo sensor gran angular de 16 megapíxeles, así como un tercer sensor de 2 megapíxeles para fotografías en modo macro y un cuarto sensor ToF de 2 megapíxeles que sirve de ayuda al desenfoque. Su batería alcanza los 3.750 mAh y cuenta con una carga rápida de hasta 22.5W. ¡Que no se te escape, por sólo 329 euros!

Honor 20
Honor 20