¡OFERTA! Llévate el smartwatch Xiaomi Amazfit Bip Lite por sólo 44,99 euros

Ads 1200x628 Flash Acc

Xiaomi es un referente no sólo en teléfonos móviles sino también en otros productos de electrónica de consumo como pueden ser las wearable. Si estás buscando una smartwatch, ahora puedes conseguir en Phone House todo un Xiaomi Amazfit Bip Lite por sólo 44,99 euros. Ahórrate 15 euros sobre su precio habitual y ¡ponte en forma!

No pierdas la oportunidad de conseguir uno de los mejores smartwatches del mercado, con la que mejorar tu salud, a un precio espectacular y adelántate al Black Friday.

Comprar Xiaomi Amazfit Bip Lite

Xiaomi Amazfit Bip Lite

Diseño y pantalla

Uno de los smartwatches más populares del momento es, sin duda, el Xiaomi Amazfit Bip Lite, que se ha convetido en una de las mejores opciones del mercado. Este dispositivo está creado para todos aquellos que buscan un smartwatch potente y pequeño, diseñado para el día a día, gracias a su aspecto minimalista y un peso de sólo 32 gramos. Este reloj inteligente destaca por su diseño atractivo y construcción de calidad. Dispone de una pantalla táctil de 1,28 pulgadas, desarrollada con una tecnología de pantalla LCD reflectante, que hace que se vea perfectamente en todas las condiciones, incluso bajo la luz directa del sol. Cuenta con una resolución de 176 x 176 píxeles y está protegida por una capa de Corning Gorilla Black 2.5D.

Amazfit Big Lite

Funciones y sensores

El reloj inteligente Xiaomi Amazfit Bip Lite cuenta con una gran cantidad de sensores como podómetrosensor de presión del airesensor geomagnético y un sensor cardíaco que nos ayudarán en la práctica del ejercicio, mostrando todos los datos que pudiéramos necesitar. Gracias a que dispone de tecnología Bluetooth podremos sincronizarla con nuestro teléfono móvil y guardar todos los datos que necesitemos. Además, en su pantalla podremos visualizar todas nuestras notificaciones de manera muy sencilla y resistente al agua ya que cuenta con protección IP68, por lo que no tenemos que tener miedo a que se nos moje.

Amazfit

Hasta 45 días de autonomía

La autonomía es uno de los más aspectos más importantes del Xiaomi Amazfit Bip Lite, ya que cuenta con una batería de 190 mAh de capacidad, pues según la marca, puede aguantar hasta 45 días de uso, sin pasar por el cargador. Así mismo, su tiempo de carga ronda las dos horas y media aproximadamente, por lo que con una pequeña carga ya te aguanta más de un mes de uso y no tendrás que preocuparte. Te lo podrás llevar de viaje, de ruta o acampada sin preocuparte por el cargador.

Amazfit 1

App Xiaomi Mi FIT

El smartwach Xiaomi Amazfit Bip Lite es compatible con la aplicación deportiva Xiaomi Mi FIT, que nos ayudará a registrar nuestra actividad, analizar el sueño y evaluar nuestros entrenamientos. Además, dispone de una gran cantidad de vídeos tutoriales para mantenernos motivados y nos ayudará a crear una rutina diaria más sana y gratificante.

Ads 1000x1000 Flash Acc

En oferta ¡sólo hoy!

Recuerda que sólo hoy podrás conseguir el smartwatch Xiaomi Amazfit Bip Lite con un descuento de 15 euros sobre su precio habitual, ya que podrás comprarlo sólo en Phone House por ¡44.99 euros! Aprovecha esta oportunidad y ponte en forma.