Día Mundial de la Infancia: las mejores apps de control parental

Movil niños

Cada 20 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Infancia, que cada año recuerda la firma de la Convención sobre los Derechos del Niño (1989). Con esta celebración se pretende recordar y llamar la atención sobre los derechos de la infancia.

La Asamblea General de la ONU recomendó en 1954 destinar un día a fomentar la fraternidad entre los niños y las niñas del mundo, y promover su bienestar con actividades sociales y culturales. 

En la actualidad, cada vez los niños ya tienen en su mano un móvil a más temprana edad, por lo que conviene tener cuidado con el uso que hacen de ellos nuestros hijos, que páginas visitan, que aplicaciones usan, cuanto tiempo pasal al día delante de la pantalla… Por ello, hoy os vamos a recomendar las mejores aplicación de control parental.

Control Parental Kroha

Control Parental Kroha, es una aplicación diseñada para asegurar y proteger a los niños que disponen de un móvil. De esta forma, podremos administrar el tiempo que pasan delante de la pantalla, bloquear aplicaciones, controlar las páginas webs a las que acceden, controlar llamadas e historial de mensajes. Gracias a esta aplicación podremos estar tranquilos con el uso que hacen del móvil nuestros hijos.

Descargar Control Parental Kroha

Control Parental Kroha
Control Parental Kroha

Google Family Link para padres

Google Family Link para padres es la aplicación de control parental gratuita de Google. Con esta aplicación podremos usar nuestro propio móvil para establecer unas normas básicas que guíen a nuestros hijos mientras aprenden y juegan. Además, si son menores de 13 años, Family Link, también te permite la posibilidad de crearles una cuenta en Google para acceder a la mayoría de servicios de Google. Gracias a esta aplicación podrás ver su actividad con las aplicaciones que usan, así como gestionarlas.

Descargar Family Link para padres

Google Family Link Para Padres
Google Family Link Para Padres

Safe Lagoon Control Parental

Safe Lagoon Control Parental es una aplicación que ha sido premiada por proteger la línea móvil de los niños del ciberacoso, así como sirve de ayuda para administrar el tiempo que pasan delante de la Tablet o el móvil. Esta aplicación te permite supervisar mensajes de texto, Snapchat, Instagram y otros servicios de mensajerías usados por los niños. Gracias a sus filtros inteligentes de control parental, puedes impedir que tus hijos vean sitios inapropiados, ya que podremos supervisar en todo momento su actividad, tiempo de pantalla, uso de aplicaciones, etc.

Descargar Safe Lagoon Control Parental

Safe Lagoon Control Parental 1
Safe Lagoon Control Parental

Kids Place – Control Parental y Modo niños

Con Kids Place, podremos crear una zona segura del móvil para niños. Gracias al bloqueo infantil, podremos proteger nuestra información personal cuando los niños estén usando nuestro móvil o Tablet, restringiendo las aplicaciones a las que pueda acceder o impidiendo que los niños puedan descargar aplicaciones, realizar llamadas o enviar mensajes de textos. También nos permite reiniciar aplicaciones detenidas accidentalmente por los niños pequeños, permitiéndonos que podamos estar centrados en nuestras propias tareas.

Descargar Kids Place – Control Parental y Modo niños

Kids Place Control Parental Y Modo Niños
Kids Place Control Parental Y Modo Niños

Controles parentales Kids Zone

Controles parentales Kids Zone, es una aplicación que se encarga de monitorizar el móvil de nuestros hijos 8 veces por segundo bloqueando la carga de cualquier aplicación, que no hayamos incluido previamente en el perfil de nuestro hijo. Si una aplicación permitida intenta carga otra aplicación no permitida, Kids Zone bloqueará la aplicación no autorizada para que no se abra. De igual forma también bloqueará en caso de que intente realizar una compra o si hace clic en los anuncios de una aplicación.

Descargar Kids Zone

Kids Zone
Kids Zone

Cerradura: Bloquear aplicaciones, Control parental

Cerradura, es una aplicación que nos ayudará a mantener vida privada y profesional, que nos permitirá establecer una contraseña para las aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro móvil o Tablet para mantener la privacidad de nuestros correos electrónicos, mensajes de texto o fotos. Dispone de soporte para bloqueo mediante el lector de huellas, sistema de cierre flexible, permite ocultar notificaciones y evita que se puedan realizar desinstalaciones no autorizadas.

Descargar Cerradura: Bloquear aplicaciones, Control parental

Cerradura
Cerradura