¡Oferta Flash! Compra el Xiaomi Mi A3 por sólo 179 euros en Phone House

Ads 1200x628

El Xiaomi Mi A3 llegó al mercado el pasado verano con la característica principal de ser el único terminal lanzado este año por la firma china con Android One como sistema operativo, prescindiendo de la capa MIUI de Xiaomi. Ahora puedes conseguirlo con un al mejor precio con la Oferta Flash de Phone House.

Gracias a la Oferta Flash de Phone House puedes llevarte el Xiaomi Mi A3 por sólo 179 euros, ahorrándote 70 euros con respecto a su precio habitual de 249 euros. Se trata de una oferta flash disponible durante 24 horas, por lo que aprovecha para conseguir uno de los mejores terminales de la gama de media al mejor precio.

Comprar Xiaomi Mi A3

Xiaomi Mi A3

Diseño y pantalla

El Xiaomi Mi A3 cuenta entre sus grandes características con una pantalla de 6.08 pulgadas, con panel de tipo AMOLED, resolución HD+ (1560 x 720 píxeles) y un lector de huellas integrado en la misma. Dispone de unos marcos muy reducidos y un notch tipo gota en la parte superior central donde queda alojada su cámara principal. Esta pantalla cuenta con un formato de visualización de 19,5:9 y está protegida por una capa Corning Gorilla Glass 5. Se trata de un terminal no demasiado grande, con unas medidas de 153.5 mm (alto) x 71.9 mm (ancho) x 84 mm (grosor) y 173 gramos de peso.

Xiaomi Mi A3

Hardware

En el interior del dispositivo encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 665, de ocho núcleos que alcanza los 2 GHz de potencia y que acompaña una GPU Adreno 610 para otorgar al conjunto de un buen resultado gráfico. Junto al procesador y la GPU, dispondremos de 4 GB de memoria RAM para un buen rendimiento con la multitarea, así como 64 GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar mediante tarjetas micro SD, para poder almacenar todos los archivos que necesitemos. Todo este hardware servirá para mover un sistema operativo basado en Android 9 Pie, bajo la capa Android One de Google, lo que da una experiencia más pura y simplificada.

Xiaomi Mi A3 Aka Mi Cc9e

Triple cámara trasera

Con respecto al apartado fotográfico, el Xiaomi Mi A3 cuenta con una triple cámara trasera, formada por in sensor principal de 48 megapíxeles con apertura focal f/1.8. Le acompaña un segundo sensor de 8 megapíxeles que incorpora una lente gran angular con una apertura focal f/2.2. El conjunto lo completa un tercer sensor de 2 megapíxeles con apertura f/2.4 que nos servirá de ayuda para el enfoque. La cámara cuenta con la ayuda de la Inteligencia Artificial del dispositivo para un mejor reconocimiento de escenas y flash LED. En la parte delantera contamos con una cámara de 32 megapíxeles y apertura f/2.0 con el que podremos realizar selfies y desbloquear el dispositivo mediante reconocimiento facial.

Xiaomi Mi A3

Autonomía y conexiones

En el apartado de la autonomía, con el Xiaomi Mi A3 no deberíamos tener problema para aguantar más de un día de uso, gracias a su potente batería que alcanza los 4.000 mAh de capacidad. Además, cuenta con tecnología de carga rápida a 18W que nos permitirá cargar el móvil al completo en apenas dos horas.

Con respecto a las conexiones, el dispositivo es compatible con redes LTE Cat 12, WiFI a/b/g/n/ac,e incorpora GPS, Bluetooth 5.0, puerto USB C y Radio FM.

Ads 1000x1000

¡Sólo hoy al mejor precio!

Como ves, el Xiaomi Mi A3 es un móvil tremendamente competente para cualquier usuario que quiera disponer de un terminal de gama media sin que por ello tenga que optar a terminales muy caros. Recuerda, que sólo hoy podrás adquirirlo por sólo 179 euros gracias a la Oferta Flash de Phone House.