Estos son los gadgets más útiles que puedes comprar en Phone House

Scooter

Los gadgets son aquellos dispositivos que forman parte de nuestro día a día, que si bien en un principio quizás no nos llamarían la atención pero que en poco tiempo se han ganado un puesto privilegiado por su funcionalidad en nuestro día a día.

Estos gadgets no suelen ser productos grandes y revolucionarios como nuestro primer coche ni tan atractivos como el móvil de gama alta que tuvimos en mano. Los gadgets son aquellos pequeños utensilios que en muy poco tiempo se convierten en imprescindibles.

En Phone House puedes comprar artículos de todo tipo, como accesorios gaming, así como altavoces y consolas entre otros muchos productos. Por ello, hoy os vamos a seguir descubriendo su amplio catálogo y os vamos a presentar los gadgets más útiles que puedes compraren Phone House.

Leotec Children Scooter

Leotec Children Scooter es un divertido patinete que incorpora ruedas con luces LED visibles durante la noche y con 2 potentes turbinas que sueltan humo de colores capaz de reproducir música en formato MP3. Un producto pensado para sorprender a los más pequeños de la casa. Dispone de una batería de 2200mAh de capacidad, que nos permitirá utilizarlo durante varias horas seguidas a pleno rendimiento e iluminando las ruedas o generando el humo de las turbinas traseras (vapor de agua). Es un producto seguro para los más pequeños al incorporar un eje triangular y ser dirigido por medio de la gravedad hacia ambos lados, siendo capaz de aguantar hasta 50Kg de carga.

Leotec Children Scooter

Avizar Kit de herramientas (24)

Avizar Kit es un completo conjunto de 24 herramientas para profesionales que nos servirá para todo tipo de móviles, tablets, pc, consolas… Todas las herramientas se encuentran incluidas dentro de un estuche para facilitar su transporte de un lado para otro. Puede servir tanto para profesionales del sector como para todos aquellos que se consideren unos “manitas” y les guste arreglar todo lo que se estropea por casa, pues con este práctico estuche de herramientas contará con todo lo necesario.

Avizar Kit De Herramientas 24

Pack de 15 toallitas 4Smarts para pantalla

Con el pack de 15 toallitas 4Smarts, podrás limpiar todo tipo de pantallas, ya sean de un móvil, de una tablet, del portátil o la televisión. Gracias a estas toallitas que no incorporan entre su composición ni con alcohol ni con amoniaco, podrás limpiar la pantalla, así como desinfectarla y eliminar todas las baterías al 99.9%. Sin duda, es la mejor opción para tener siempre limpios y libre batería cualquier pantalla pues se suelen ensuciar con bastante frecuencia.

4smarts Pack De 15 Toallitas

Avizar Caja de 74 herramientas Reparación

Tanto si eres un profesional del sector como si eres te gusta reparar los aparatos electrónicos de tu casa, el kit de herramientas Avizar te servirá de gran ayuda. Cuenta con un total de 54 herramientas con cabezales intercambiables, que nos servirán para reparar cualquier móvil, PC, tablet u otro dispositivo electrónico. Todas las herramientas van incluidas dentro de una bolsa de transporte para poder moverlas de forma cómoda. Cuenta con unas dimensiones de 25 x 13 x 4 cm y un peso total de 698 gramos.

Avizar Caja De 74 Herramientas Reparación

Avizar Kit de destornilladores navaja para smartphone

Para llevar tus herramientas más elementales de forma cómoda y segura puedes disponer de esta navaja suiza Avizar, que incorpora un kit de destorilladores 6 en 1 con diferentes cabezales (2 cruciformes, 1 pentalobe, 1 plano, 2 tors T5 y T6). Con esta navaja suiza dispondremos de las herramientas necesarias si vamos a desmontar un aparato electrónico pequeño como un móvil o una tablet. Incorpora un gancho para que podemos llevarlo colgando en la hebilla del pantalón y tenerlo siempre a mano.

Avizar Kit De Destornilladores Navaja Para Smartphone