¡OFERTA FLASH! Compra la Xiaomi Mi Band 3 por sólo ¡18,90 euros!

Viernes 21 Ads Bf Xiaomi Mi Band 32

Dentro del mundo de las pulseras inteligentes, la Xiaomi Mi Band 3 es una de las más vendidas y con mejor valoración por parte de sus usuarios y que resulta ideal para nuestro uso en el día a día, ya que nos permitirá controlar todo lo que necesitemos: salud, notificaciones o actividad. Además, gracias a la Oferta Flash de Phone House puedes llevártelo al mejor precio.

La Xiaomi Mi Band 3 tiene un precio de venta habitual de 24,99 euros, pero ahora la puedes conseguir por sólo 18,90 euros, con motivo de la Oferta Flash que ha lanzado Phone House y que sólo estará disponible hoy. Se trata de una magnífica oportunidad de conseguir una de las mejores pulseras de actividad a un precio sorprendente.

Comprar Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi Mi Band 3

El diseño de la Xiaomi Mi Band 3 es bastante parecido al de generaciones pasadas, aunque con mejoras evidentes. Cuenta con una pantalla OLED táctil ligeramente curvo 2,5D con un tamaño de 0,78 pulgadas y una resolución de 120 x 80 píxeles. Tanto la pantalla como la correa son bastante gruesas y su diseño es muy casual, por lo que queda bien con casi cualquier ropa que llevemos puesta.

Xiaomi Mi Band

Se trata de una pulsera tremendamente ligera con un peso de 20 gramos donde menos de la mitad corresponde a la pantalla y dispone de un tacto suave que resulta muy agradable al contacto con la piel. Cuenta con protección IP68 contra el agua y el polvo por lo que podremos sumergirla hasta 50 metros y aguanta temperaturas desde los -10º hasta los 50º C.

Su batería alcanza los 110 mAh y, con ella, el fabricante promete hasta 20 días de autonomía, por lo que podrás usarla prácticamente durante tres semanas sin necesidad de pasar por el cargador. Ideal para llevártela de viaje sin preocuparte por su autonomía.

Xiaomi Mi Band 3

En cuanto a conectividad, la Xiaomi Mi Band 3 cuenta con Bluetooth 4.2, con lo que podremos conectarlo inalámbricamente con nuestro móvil, de forma que podremos recibir notificaciones como las llamadas recibidas y de los mensajes en tiempo real. Además, destaca por otras funciones como la monitorización del ritmo cardíaco, monitorización del sueño, cuenta pasos, calorías y distancia recorrida. También es posible configurar alertas anti-sedentarismo, así como otras alarmas o ver la hora.

La pulsera es compatible con la aplicación Mi Fit como su centro de control desde el móvil. Esta aplicación sirve para todo el ecosistema de salud y ejercicio de Xiaomi y está disponible tanto para Android como para iOS . Esta aplicación nos ayudará a visualizar desde nuestro móvil los pasos andados del día, cómo hemos dormido o la frecuencia cardíaca.

Viernes 21 Ads Bf Xiaomi Mi Band 3

¡Oferta Flash!¡Sólo hoy!

Aprovecha y llévate la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 3 con un buen descuento y al mejor precio en Phone House, sólo por tiempo limitado gracias a la Ofertas Flash. Durante el día de hoy podrás comprarla por sólo ¡18,90 euros!