Los mejores trucos para aprovechar al máximo tu Xiaomi Mi Band 3 en el día a día

Xiaomi Mi Band 3

La Xiaomi Mi Band 3 es una de las mejores opciones si buscas una pulsera de actividad de gran calidad y a un inmejorable precio. La pulsera de XIaomi es resistente al agua, es capaz de medir el ejercicio del día a día, pulsaciones o kilómetros y además es capaz de sumergirse en agua. Hoy te enseñamos algunos trucos para aprovechar al máximo la Xiaomi Mi Band 3.

La pulsera es cómoda, barata y útil y se sincroniza con tu teléfono móvil para que tengas todos tus datos localizados y a mano. Y puedes aprovecharla al máximo con estos trucos.

Levanta la muñeca para ver la hora

Si configuras desde los ajustes esta opción, podrás mover la muñeca para ver la hora. Basta con que vayas a Mi Fit > Mis dispositivos > Opciones > Levanta la muñeca para ver información. Así podrás elegir que se encienda cuando hagas un giro con la muñeca y ver qué hora es.

Encuentra la pulsera

Si se te pierde, puedes hacer que vibre para intentar encontrarla. Si no sabes dónde la has dejado, si vibra podrás escuchar la vibración y encontrarla. Puedes hacer que vibre desde la aplicación. Basta con que abras la app, vayas a tu perfil y a Mis dispositivos y pulses en “Localizar la pulsera”.

Usa como despertador

Si duermes con tu Xiaomi Mi Band 3 puedes tener un control exhaustivo del sueño: cuántas horas has dormido o cuántas veces te despiertas. Pero además te permite despertarte a través de una alarma en la pulsera que haga que no te quedes dormido por las mañanas. Puedes tener una vibración en tu pulsera Xiaomi que puedes configurar desde la aplicación Mi Fit.

Ve a Mi Fit > Alarma > Establecer alarma. Elige la hora y el día y tu pulsera vibrará a la hora que quieras. Podrás elegir que vibre cada diez minutos hasta que te despiertes y desactives la función.

Usa la pulsera sin móvil

Puedes salir a correr sin necesidad de llevar tu teléfono. La pulsera Xiaomi Mi Band 3 te mostrará en la pantalla cuántos pasos has dado, qué distancia has hecho o cuántas calorías has quemado. También te muestra las pulsaciones, la hora o cuánta batería te queda. Puedes hacer ejercicio sin tu móvil y cuando vayas a casa sincronizarlo.

Configura recordatorios

Puedes configurar recordatorios en la pulsera desde la aplicación. Ve a Mi Fit > Perfil > Mis dispositivos > Elige la pulsera que quieras > Recordatorio de evento. Añade todo lo que hace falta y escribe un recordatorio que luego la pulsera memorizará y te dirá en el momento exacto.

Xiaomi Mi Band 3 (2)